Preboda en el embalse del Atazar - Patricia y David

04 de abril, 2019 - Prebodas - Comentar -

Parece que el frio vuelve esta semana, e incluso algunas nevadas por las zonas del norte... a buenas horas!! Yo estoy a unos días de irme un par de semanas de vacaciones, pero no podía marchar sin antes traeros la tercera preboda de esta semana.

 

Hoy les toca a Patricia y a David, una pareja que vino desde Salamanca, más concretamente desde Guijuelo para hacer su sesión de preboda en los alrededores del embalse del Atazar, una preciosa zona de la sierra madrileña. La conexión entre y con ellos fue perfecta desde el primer momento y pasamos una tarde...

Deja un comentario

Preboda en Toledo - Arantxa y Carlos

03 de abril, 2019 - Prebodas - Comentar -

Vamos con la segunda preboda que tenía pendiente!! Como os decía ayer, voy a estar una temporada sin poder extenderme mucho con los textos del blog.

 

Hoy es el turno de Arantxa y Carlos, con los que pude pasar otra tarde estupenda en una ciudad que ya sabéis que me tiene enamorado desde el primer momento que pude verla con mis ojos, creo que nunca me cansaré de pasear por sus calles medievales. Si, se trata de Toledo, aunque en esta ocasión apenas entramos en la ciudad y nos centramos más en la zona del río y del valle,...

Deja un comentario

Preboda en El Capricho - Bea y Leslie

20 de marzo, 2019 - Prebodas - Comentar -

Poco a poco nos vamos adentrando en la primavera tras un invierno seco y soleado, donde nos ha faltado nieve y lluvia... cruzaremos los dedos para que no empiece a caer agua con las primeras bodas de la temporada!

 

Hoy arrancamos con las prebodas primaverales, aprovechando la temprana floración de los almendros, y junto a Bea y Leslie que llegan por primera vez al blog, pero os puedo asegurar que por lo menos les quedan dos visitas más, aunque la próxima no será ya hasta agosto tras su boda.

Para su sesión de preboda eligieron el parque de El Capricho, para...

Deja un comentario

Postboda en la playa de Campiecho - Virginia y Javi

06 de marzo, 2019 - Postbodas - Comentar -

La tarde lluviosa de hoy me ha llevado a cancelar una sesión de fotos que tenía con unos amigos, por suerte el buen tiempo regresa mañana y la próxima semana la tengo cargada de prebodas! Ya va oliendo a primavera!

 

Hoy nos vamos de viaje hasta Asturias con la postboda de Virginia y Javi que hicimos hace un par de semanas en una de las preciosas playas que esconde la costa asturiana, concretamente a la playa de Campiecho, la cual ya había visitado unos meses antes y que es realmente especular, especialmente con la marea baja.

El viaje fue un...

Deja un comentario

Boda en la Casona de Torrelodones - Laura y Sergio

01 de marzo, 2019 - Bodas - Comentar -

Hace poquito os traía la que fue la última boda del 2018, sin casi tiempo para parar os traigo la primera boda de la temporada 2019 que tuve el placer de inaugurar el pasado mes de enero. Eso si, hasta abril no tengo la siguiente, así que voy a poder medio descansar para cargar las pilas a tope, aunque entre medias habrá unas cuantas prebodas y postbodas de primavera... vamos allá!

 

Hoy os traigo a Sergio y Laura, en lo que sería su segunda boda juntos... cosa que me recuerda a la cantidad de parejas que me dicen que...

Deja un comentario

Postboda en el Castillo de Calatrava - Elena y César

26 de febrero, 2019 - Postbodas - Comentar -

Entramos en la recta final del invierno, los almendros están empezando a florecer y en apenas un mes entraremos de lleno en la primavera. Mientras, seguimos con las postbodas, poco a poco voy cerrando las últimas sesiones pendientes de la temporada pasada. 

 

Hoy viajamos a un pequeño rincón de La Mancha junto con Elena y César, más concretamente a la zona de Calatrava y su espectacular castillo, que corona un pequeño monte desde el que se tienen unas vistas impresionantes de los alrededores. El viaje fue largo, casi 2 horas y media desde Madrid para estar allí a media...

Deja un comentario

Boda en Finca Prados Riveros - Eva y Raul

23 de enero, 2019 - Bodas - Comentar -

Tras un comienzo de invierno algo soleado, parece que por fin empiezan a llegar las primeras nevadas de la temporada, espero que duren unas cuantas semanas que nos hace falta mucha nieve para las sesiones!

 

Hoy os dejo la que fue la última boda de la temporada 2018, una boda con la que pudimos poner la guinda al pastel de un año intenso e inolvidable, y además una boda donde pude encontrarme con un montón de conocidos de mi pueblo y de mi instituto... ufff parece mentira que hayan pasado unos 15 años desde entonces! Y si, os estoy hablando...

Deja un comentario

Postboda en Rascafría - Sara y Ricardo

16 de enero, 2019 - Postbodas - Comentar -

Tal y como os decía ayer con el post del resumen del 2018, tras un merecido descanso tocaba volver a tope para empezar este año pisando fuerte. Aun quedan pendientes postbodas por hacer y sobre todo unos cuantos álbumes aun por maquetar... y este sábado empezamos con la nueva temporada de bodas!

 

Bueno, vamos con un adelanto que tenía pendiente por publicar desde hace semanas. Sé que Sara y Ricardo lo están esperando con muchas ganas y no podía retrasarlo ni un día más. El lugar elegido para su sesión de fotos de postboda ya lo conocéis, y es que...

Deja un comentario

Boda en Casas Luján - Sam y Luis

07 de diciembre, 2018 - Bodas - Comentar -

Por fin, ya con la maleta y el equipo listos y a pocas horas de volar hasta un lugar que estoy seguro de que me va a encantar y que os enseñaré a mi vuelta con el montón de fotos que pienso traerme!

 

Pero antes de todo eso, no podía partir sin traeros el adelanto de la penúltima boda que hice en la preciosa finca de Casas Luján, en Saelicies, provincia de Cuenca. Como siempre os digo, cada boda es diferente, única y especial, pero cuando además tienes que dejar el traje en casa para vestirte de medieval, el...

Deja un comentario

Postboda en Asturias - Nerea y Christian

06 de diciembre, 2018 - Postbodas - Comentar -

Estoy preparando las maletas, en un par de días me voy de vacaciones a desconectar un poco que ya era hora!! A la vuelta tendré la última boda de la temporada y estaré listo para empezar con las sesiones de invierno.

 

Hoy retomamos nuevamente las postbodas, pero esta vez poniendo mucha tierra de por medio, ya que tocó desplazarnos bastantes kilómetros hasta ese gran paraíso natural que es Asturias, donde cada rincón es mágico y especial, ya sea la dura montaña, el verde "prao" o el bravo y frío cantábrico que baña las playas... y entre ellas está la de Campiecho, muy poco...

Deja un comentario