Ángela

23 de noviembre, 2016 - Niños - Comentar -

Seguimos con la semana, esta vez dejamos aparcadas las bodas para poder presentaros a esta pequeña princesa llamada Ángela. En estos días vamos a tener a unos cuantos peques por aquí! Acostumbrado a trabajar con parejas tengo que admitir que el trabajo con niños es bastante más duro, hay que tener mucha paciencia y unas poquitas de chuches para chantajear jeje

 

Estuve con ella y junto con sus papis en el parque de El Retiro, en pleno corazón de Madrid, un lugar donde poder respirar tranquilidad lejos de la jungla de asfalto. Fue una tarde muy divertida, aunque es muy duro el trabajo con los pequeños tengo que admitir que también son súper divertidos y te puedes reir con todas sus locuras... uno de los mejores momentos de la tarde fue cuando nos encontramos con Micky Mouse y Ángela empezó a flipar, no se lo podía creer!! que bonita es la inocencia! por supuesto no pudo faltar una foto con su ídolo, no os podéis imaginar lo feliz que estaba por haber visto a Mickey!

Tras el atardecer decidimos dar por finalizada la sesión, Ángela se había ganado su premio y tocaba volver a casa para preparar la mochila del cole al día siguiente.

 

Os dejo con las primeras fotos de la sesión, espero que os gusten tanto como a mi, me encanta la exprisividad que tuvo durante toda la sesión y que por supuesto se refleja en el resultado de las fotografías.

La pequeña Ángela 1
La pequeña Ángela 2
La pequeña Ángela 3
La pequeña Ángela 4
La pequeña Ángela 5
La pequeña Ángela 6
La pequeña Ángela 7
La pequeña Ángela 8

Últimas entradas

Categorías