Boda en la Bien Aparecida – Eli & Nacho

Parece que entramos en la última etapa de la temporada, este fin de semana tengo 2 bodas pero luego son 3 semanas de relativo descanso hasta la siguiente boda. Y digo relativo porque entre medias hay muchas postbodas por hacer si el tiempo lo permite, un montón de fotos por editar y mogollón de álbumes por maquetar. Y aun así tengo la esperanza de poder escaparme unos días a disfrutar del otoño… cruzo los dedos! Pero antes hacemos un viaje rápido hasta Cantabria para esta boda en la Bien Aparecida.

Hoy vamos con una boda que estuve esperando con ansias hacer, ya sabéis mi debilidad por el norte, por eso cuando Eli y Nacho me llamaron para que trabajase como fotógrafo en Cantabria no pude aguantarme las ganas. Y eso que el destino casi hace que no tuviese la fecha disponible, pues ya la había cerrado para otra pareja, además amiguete mío, que me llamó unos días antes para cancelar la fecha porque se habían quedado embarazados… así que parece que fue un final feliz para todos. Tocaba preparar las maletas para viajar al corazón de Cantabria.

En los días de boda no suelo mirar el tiempo, total no va a cambiar nada, y menos aun cuando sabemos el tiempo tan cambiante que tienen en el norte. Además la noche anterior cuando llegamos estaba todo cubierto de niebla. Pero al despertar a la mañana siguiente nos encontramos con un cielo totalmente despejado y un tiempo espectacular.

PREPARATIVOS DE BODA EN LOS APARTAMENTOS RURALES DE BAOLAFUENTE

Nos pusimos camino hacia la finca rural de Baolafuente, lugar donde se prepararían Nacho y Eli y donde tras la ceremonia se celebraría el resto de la boda. El lugar era idílico, rodeado de verdes prados y bosques, junto a las orillas del río Asón.
Nacho nos esperaba acompañado de sus padres y su hermana, relajados y con unas vistas desde la habitación espectaculares. No tardamos mucho en terminar de hacer las fotos, todo iba sobre ruedas.

Eli por su parte nos esperaba junto al equipo del Salón Seensay de Santander que estaban con los últimos retoques de maquillaje y acompañada de sus padres y hermanos. Las vistas desde la habitación, al igual que con Nacho eran espectaculares como podréis ver en las fotos. Los tiempos fueron a la perfección, sin prisas gracias a la buena sincronización con el equipo de maquillaje, como sabéis todas las parejas que habéis trabajado conmigo, este es un punto al que doy mucha importancia para que todo vaya sobre ruedas y sin prisas.

CEREMONIA DE BODA EN LA BIEN APARECIDA

Terminados los preparativos, el siguiente destino era el Santuario de la Bien Aparecida, donde se oficiaría la ceremonia. Ya había visto el lugar por fotos, pensé que sería una iglesia pequeña, pero me sorprendió gratamente al entrar en ella y ver lo espaciosa y sobre todo luminosa que era, además estaba ubicada en un lugar con unas vistas envidiables. Nacho ya estaba allí junto a los invitados esperando la llegada de Eli, fue una boda muy íntima, Nacho y Eli quisieron estar rodeados de sus familiares y amigos más allegados en uno de los momentos más importantes y especiales de sus vidas.

Cuando por fin Eli cruzó acompañada de su padre las enormes puertas del templo, Nacho y el resto de los presentes siguieron su camino hacia el altar con una sonrisa dibujada en sus rostros. Fue una ceremonia muy cuidada, en la que pude ver a la pareja de novios disfrutando del momento antes de salir ya de la iglesia como marido y mujer, y a pesar de que debió de ser algo extensa, luego comentamos a la salida que a todos se nos pasó volando. Tras las firmas y las fotos en el altar, los novios salieron de la iglesia bajo la lluvia de pétalos y confeti y con una sorpresa que nacho había preparado a Eli, un pequeño grupo de música tradicional con un gaitero a la cabeza para despedirnos de esta boda en la Bien Aparecida.

Para la sesión de fotos dedicamos el tiempo justo, pues dentro de poco tendremos una postboda nuevamente por aquellas tierras y había que aprovechar el cóctel lo máximo posible. No obstante dimos una vuelta por la zona del río Asón junto a Baolafuente para hacer algunas fotos en un entorno tan natural y bello como el que teníamos.

CELEBRACIÓN POR TODO LO ALTO EN BAOLAFUENTE

De nuevo en la finca, los invitados esperaban la llegada de la pareja mientras se refrescaban con las bebidas, en seguida los camareros empezaron a sacar los aperitivos del cóctel mientras todos disfrutaban de la música de otro grupo de música tradicional cántabra, en seguida todos empezaron a bailar al son de la música, la tarde pintaba muy bien. Además pude conocer y hablar con amigo de Nacho y Eli que trabajaba para Canon, así que podéis imaginar que la charla dio para mucho, más aun cuando hace nada que me he cambiado a Sony viniendo de Canon… jejeje

El día continuaba igual de bien, con un sol de justicia que ninguno nos habíamos imaginado para un 22 de septiembre en Cantabria, tuvimos que improvisar un toldo para protegernos del sol durante la comida. Pudimos disfrutar de una acogedora velada con una deliciosa comida tradicional y con un montón de sorpresas durante la sobremesa.

Ya con el sol escondiéndose aprovechamos la última luz del día para hacer algunas fotos junto a la decoración que habían preparado con tanto detalle antes de entrar a la zona de la discoteca donde en breves comenzaría la fiesta. Tras el baile y un ratito de fotos de la fiesta, tocaba guardar el equipo y volver al hotel para descansar… había sido un gran día y todavía quedaba disfrutar del domingo por aquellas tierras antes de volver a Madrid.

DESPEDIDA Y VUELTA A MADRID

Chicos, muchísimas gracias por todo, por haberme permitido realizar esta boda en la Bien Aparecida y sobre todo por habernos cuidado tan bien y por habernos tratado como uno más de los vuestros, es muy reconfortable sentir esa calidez con la que nos acogisteis desde el primer minuto, os lo digo de corazón. Espero que os gusten estas primeras fotos de vuestro día, muy prontito tendréis las demás… y en nada nos volvemos a ver para esa postboda que tenemos pendiente. Un abrazo muy grande para los dos!!

Boda en Cantabria Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Boda en la Bien Aparecida Boda en la Bien Aparecida Boda en la Bien Aparecida Boda en la Bien Aparecida Boda en la Bien Aparecida Boda en la Bien Aparecida Boda en la Bien Aparecida Boda en la Bien Aparecida Boda en la Bien Aparecida Boda en la Bien Aparecida Boda en la Bien Aparecida Boda en la Bien Aparecida Boda en la Bien Aparecida Boda en la Bien Aparecida Boda en la Bien Aparecida Boda en la Bien Aparecida Boda en Cantabria Boda en Cantabria Boda en Cantabria Boda en Cantabria Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente Apartamentos rurales Baolafuente

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *