Boda de Alba y Sergio

22 de junio, 2017 - Bodas - Comentar -

No podía empezar este próximo finde sin antes traeros una boda muy especial para mi, pues es la primera que hago por mi cuenta en mi pueblo. Ya sabéis lo que me encanta hacer bodas en sitios distintos y cuanto más lejos mejor, pero el "jugar" en casa también mola! y más aun cuando apenas tienes que desplazarte, empiezas más tarde y terminas antes. Y si encima te encuentras con caras conocidas en la boda pues ya no os cuento =)

 

Así que hoy os presento a Alba y Sergio, aunque muchos de los que me seguis de Navalcarnero seguro que los conocéis. Esta vez no comencé en los domicilios, sino que fui directamente a la ceremonia en la iglesia del pueblo, donde Sergio ya esperaba recibiendo a los invitados a la sombra que ofrecían los soportales de la plaza, pues el calor que hacía no invitaba a estar en el solecito. Tras la entrada de los invitados y de el propio Sergio junto a su madre, llegó por fin Alba acompañada del brazo de su padre y con la escolta de sus 3 preciosos sobrinos que portaban los anillos y las arras. La entrada a la iglesia y el camino hacia el altar fue, como siempre que vivo este momento, muy emocionante. Allí estaba esperando Sergio que en ese momento seguro que era un nudo de nervios hasta que por fin pudo abrazar a Alba. Es un momento que se resume en posiblemente menos de 2 minutos, pero que han estado preparando con mucha ilusión a lo largo de los últimos meses, nada podía salir mal y todo salió perfecto. 

Una vez terminada la ceremonia y tras hacer las fotos con la familia en el altar nos fuimos a los jardines de la residencia Aurora, un lugar típico del pueblo donde las parejas de recién casados suelen hacerse las fotos de exteriores. Buscamos en todo momento la sombra que nos ofrecían los árboles para intentar contrarestar esa luz tan dura que teníamos al medio día, además dispusimos de un buen rato para hacer las fotos sin prisas, aunque eso si... pasando un poco de calor.

La siguiente parada era el restaurante Labrador, otro lugar típico del pueblo donde se celebran la mayoría de las bodas y donde ya había estado hace años como invitado en las bodas de algunos de mis primos, aunque es cierto que los salones habían cambiado y se habían modernizado, en concreto el salón donde hicieron el banquete tenía una cristalera preciosa y la decoración estaba muy bien cuidada. El cóctel estaba previsto hacerlo en un jardín muy bonito que estaba junto al salón, pero debido al calor que hacía en el exterior se hizo dentro, directamente en el salón y creo que además fue un cambio muy acertado dado la que estaba cayendo, seguro que los invitados lo agradecieron, y los camareros aún más!
El banquete transcurrio con un par de sorpresas de los amigos y amigas de los novios, en especial el discurso que se marcaron los compañeros y amigos del equipo de fútbol de Sergio.

Ya acabado el banquete los invitados se trasladaron a la zona donde se abriría el baile nupcial y posterior fiesta con su barra libre, a partir de aquí ya sabéis como funciona la cosa, diversión, risas y bailes hasta que llega el momento de guardar la cámara para no tener que censurar algunas fotos... cuando terminé la fiesta estaba en la mejor parte... hasta hicieron un video "maniquí" durante la fiesta que creo que quedo muy bien, ya me lo enseñaréis ;)

 

Bueno chicos, gracias una vez más por la confianza, tenía muchas ganas de hacer una boda en Naval y gracias a vosotros he podido hacerlo este año! Espero que os guste el adelanto de fotos, a la vuelta del viaje tendréis el resto. Disfrutad de la luna de miel y pasadlo genial!! Besos y abrazos!

Boda Alba y Sergio 01
Boda Alba y Sergio 02
Boda Alba y Sergio 03
Boda Alba y Sergio 04
Boda Alba y Sergio 05
Boda Alba y Sergio 06
Boda Alba y Sergio 07
Boda Alba y Sergio 08
Boda Alba y Sergio 09
Boda Alba y Sergio 10
Boda Alba y Sergio 11
Boda Alba y Sergio 12
Boda Alba y Sergio 13
Boda Alba y Sergio 14
Boda Alba y Sergio 15
Boda Alba y Sergio 16
Boda Alba y Sergio 17
Boda Alba y Sergio 18
Boda Alba y Sergio 19
Boda Alba y Sergio 20
Boda Alba y Sergio 21
Boda Alba y Sergio 22

Últimas entradas

Categorías