Boda de Alicia y Carlos

08 de septiembre, 2016 - Bodas - Comentar -

Seguimos con las bodas, entramos ya en septiembre, un mes que viene cargado de parejas que están esperando con ilusión el momento del "si quiero", esperemos que el calor que estamos teniendo estos días se vaya cuanto antes.

 

Hoy vengo con Alicia y Carlos, que se casaron el pasado sábado 3. Ha sido una de las bodas más tranquilas del año, tal vez el hecho de que haya sido en mi pueblo ha ayudado a ello, ya que apenas he tenido que moverme. Empecé en el domicilio de Alicia, aquí en Navalcarnero, estaba muy tranquila y además ya me esperó maquillada y peinada por lo que el trabajo fue más ameno y sin prisas.

Tras sus fotografías nos pusimos rumbo a la finca La Maestranza, situada en el pinar de Navalcarnero aunque perteneciente a Villaviciosa de Odón, allí transcurrió el resto de la boda, desde la ceremonia en la que empezarón a verse las primeras lágrimas con las palabras de sus hermanas y de una de las mejores amigas de Alicia. La ceremonia fue muy emotiva y no demasiado larga, cosa que debieron agradecer porque el sol pegaba con fuerza. Nada más terminar y tras la lluvia de arroz nos pusimos rumbo al pinar para hacer las fotos de pareja, sin perder mucho tiempo pues la pareja quería disfrutar a tope del cóctel, y así fue, sus amigos y familiares les estaban esperando con ganas de felicitarles y hacerse muchas fotos con ellos, además pude reencontrarme con Patricia, una de las novias del año pasado y gracias a la cual me pudieron conocer Alicia y Carlos. Tras el cóctel llegó otro de los momentos más emotivos del día, cuando Carlos quiso dedicarle unas palabras a los seres queridos que ya no estaban con ellos, en especial a su padre, fue inevitable emocionarse en ese instante, precioso.

Tras la cena llegó la hora de la fiesta de la que doy fé que disfrutaron todos lo suyo, habrá fotos que censurar....seguro! jeje 

 

Bueno chicos, os doy una vez más las gracias por confiar en mi para vuestra boda, me alegro de que os saliese todo tan bien y espero que estéis disfrutando de Costa Rica como se merece y que los mosquitos estén siendo benévolos con vosotros =) Aquí os dejo las primeras fotos de vuestra boda, espero que os gusten, nos vemos a la vuelta!

Boda Alicia y Carlos 1
Boda Alicia y Carlos 2
Boda Alicia y Carlos 3
Boda Alicia y Carlos 4
Boda Alicia y Carlos 5
Boda Alicia y Carlos 6
Boda Alicia y Carlos 7
Boda Alicia y Carlos 8

Últimas entradas

Categorías