Boda de Amanda y Raúl

12 de julio, 2017 - Bodas - Comentar -

Hoy regreso con el primer adelanto de las bodas de la semana pasada. Fue un fin de semana intenso pero que pude llevar bien gracias a las buenas temperaturas que hemos tenido estos días atras... este fin de semana parece que vuelve el calor!

 

Pues vamos con la primera, de la mano de Amanda y Raúl que ya pasaron por aquí hace unos meses cuando hicimos su pre-boda de otoño en los jardines de el Campo del Moro, sesión en la que se soltaron bastante conmigo y que gracias a ella estuvieron más tranquilos el día de la boda... al menos Amanda, porque Raúl estaba... jejeje

Como siempre empecé con el novio, Raúl decidió cambiarse en casa de sus padres, en Fuenlabrada. Allí me esperaba hecho un manojo de nervios y acompañado de sus padres y de su hermano. Por si fuera poco, tras vestirse, tenía una pequeña sorpresa preparada que le había preparado Amanda, una carta para él que provocaron las primeras lagrimas del día... estos detalles en esos momentos siempre son preciosos, no son muchas las bodas donde me los encuentro pero siempre tocan la fibra sensible del novio o de la novia, y esto me encanta!

Tras terminar con Raúl fuimos para casa de la pareja, también en Fuenlabrada y a pocos minutos de la casa de los padres de Raúl, donde estaba esperándome Amanda mientras terminaban de maquillarla... eso si, la encontré bastante más tranquila y relajada que Raúl. Pude ir haciendo los detalles sin prisas y luego dedicar algo de tiempo a las fotos del maquillaje. Ya vestida, nos dio tiempo a hacer algunas fotillos en el salón poco antes de salir hacia la finca para hacer la ceremonia.

La finca elegida por los novios fue la Quinta de Illescas, una finca situada junto a la carretera de Toledo a la altura de Illescas como su nombre indica. Fue una ceremonia civil realizada en una preciosa cúpula cerrada con paredes de cristal que permiten que la luz entre por todos lados menos por arriba, así que para las fotos viene genial. La ceremonia no fue muy larga, pero estuvo cargada de momentos muy emotivos gracias a las lecturas de los amigos y familiares de Amanda y Raúl... siempre se me ponen los pelos de punta en estos momentos, es cierto que la mayoría de las veces apenas conozco a los novios de haber estado tan solo unas horas con ellos, pero es tal la complicidad en esos momentos que es difícil no emocionarse, imaginad entonces lo que sienten ellos con esas palabras tan bonitas y llenas de sentimientos que les dedican...
Tras el intercambio de los anillos se realizó la ceremonia de la arena para simbolizar la unión de la pareja, un momento muy especial con el que culmina la ceremonia saliendo ya de ella como casados!! Y tras la lluvia de arroz y confeti toca hacer las fotos de pareja, no nos fuimos muy lejos, ahí mismo en los jardines de la finca nos apañamos sobradamente.

 

Chicos, siento la tardanza con el adelanto, se ha hecho esperar un poco pero por fin aquí lo tenéis! espero que os gusten porque a la vuelta os esperan muchas más! Muchísimas gracias por todo, me lo pasé genial y estuve súper a gusto con vosotros y con vuestra gente! así es un lujo trabajar!

Boda Amanda y Raul 01
Boda Amanda y Raul 02
Boda Amanda y Raul 03
Boda Amanda y Raul 04
Boda Amanda y Raul 05
Boda Amanda y Raul 06
Boda Amanda y Raul 07
Boda Amanda y Raul 08
Boda Amanda y Raul 09
Boda Amanda y Raul 10
Boda Amanda y Raul 11
Boda Amanda y Raul 12
Boda Amanda y Raul 13
Boda Amanda y Raul 14
Boda Amanda y Raul 15
Boda Amanda y Raul 16
Boda Amanda y Raul 17
Boda Amanda y Raul 18
Boda Amanda y Raul 19
Boda Amanda y Raul 20
Boda Amanda y Raul 21
Boda Amanda y Raul 22
Boda Amanda y Raul 23
Boda Amanda y Raul 24
Boda Amanda y Raul 25
Boda Amanda y Raul 26

Últimas entradas

Categorías