Boda de Belén y Ángel

25 de julio, 2016 - Bodas - Comentar -

Este fin de semana ha sido bastante tranquilo, pues ha sido una de las bodas más relajadas del año pero no por ello menos intensa... os presento a Belén y Ángel, que se han casado este pasado sábado en Pozuelo, en una preciosa ceremonia familiar.

 

Empecé a las 15:00 de la tarde en el impresionante y lujoso hotel AC Santo Mauro, donde me esperaba Ángel con su hermano, que le ayudaría a prepararse para la boda. Estaba muy tranquilo y eso siempre se nota a la hora de hacer las fotos, además el escenario ayudaba un montón, tanto la habitación como el resto del hotel que también usamos para hacer fotos eran increibles. Sin mucho más dejé a Ángel con su hermano en las que serían sus últimas horas como soltero y puse rumbo hacia la casa de los padres de Belén, donde me esperaba junto a sus padres y su hermana.

A diferencia de Ángel, si que vi un poco más nerviosa a Belén, y eso que ibamos bastante bien de tiempo, incluso pude salir un poco antes de lo que tenía previsto, algo raro cuando hago los preparativos de las novias. Como siempre empecé cogiendo los detalles de sus complementos así como del final del maquillaje, para luego ir captando los momentos mientras se termina de engalanar en su precioso vestido blanco, con el añadido de los nervios al intentar enganchar la cola del vestido entre su hermana y su madre... doy fé de que era muy difícil! Terminadas las fotos pude adelantarme hasta la iglesia para preparar el equipo para la ceremonia.

 

La ceremonia se celebró en la parroquia de Santa María de Cana, en Pozuelo de Alarcón, una impresionante iglesia muy luminosa y moderna, con una torre imponente, seguro que algunos la conocéis. La ceremonía como os decía al principio fue muy familiar, les acompañaron sus hermanos, padres y abuelos, aunque algunas amigas de Belén le dieron el sorpresón de acudir a la ceremonia, que cara puso al verlas mientras se dirgía hacia el altar! Allí le esperaba Ángel, que seguía sus pasos con la mirada mientras esbozaba una sonrisa de felicidad. La ceremonia fue además aderezada por los preciosos cánticos de una coral a la que pertenece la madre de Belén, quien terminada la ceremonia se animó también a cantarles una canción a los novios en la salida de la iglesia.

 

Tras la ceremonia me fui con los novios a hacerles la sesión de fotos, el lugar elegido fueron los alrededores de las 4 torres de Madrid, un escenario algo diferente a lo acostumbrado y al que solo había acudido para hacer algún reportaje de preboda, tenía ganas de llevarme a una pareja "disfrazados" (como comentó Belén en un momento dado) de novios =) Estuvieron muy naturales durante todo el reportaje, tardamos poco más de media hora en hacer las fotos, y además compartimos el lugar con otra pareja de recién casados que también estaban fotografiandose allí... casi deshidratados decidimos dar por concluida la sesión y pusimos rumbo de vuelta al hotel donde se celebraría el cóctel y la cena. Yo pude acompañarles hasta el cóctel, donde después de bebernos un par de litros de refrescos y cerveza hicimos algunas fotos con sus familiares y dimos por terminada la boda, fotográficamente hablando, ya que a ellos aun les esperaba disfrutar del banquete junto a su familia.

 

Bueno chicos, no se si os pillaré ya de camino a vuestra luna de miel, disfrutad de EEUU y de Hawaii. Por el momento os dejo el adelanto de vuestra boda, espero que os guste y que pasaseis un día genial. Muchas gracias por confiar en mi para este momento tan especial y sobre todo por lo mucho que me cuidasteis durante el día de ayer. Nos vemos a la vuelta!

Boda Belén y Ángel 01
Boda Belén y Ángel 02
Boda Belén y Ángel 03
Boda Belén y Ángel 04
Boda Belén y Ángel 05
Boda Belén y Ángel 06
Boda Belén y Ángel 07
Boda Belén y Ángel 08
Boda Belén y Ángel 09
Boda Belén y Ángel 10
Boda Belén y Ángel 11
Boda Belén y Ángel 12
Boda Belén y Ángel 13
Boda Belén y Ángel 14
Boda Belén y Ángel 15
Boda Belén y Ángel 16
Boda Belén y Ángel 17
Boda Belén y Ángel 18
Boda Belén y Ángel 19
Boda Belén y Ángel 20
Boda Belén y Ángel 21
Boda Belén y Ángel 22
Boda Belén y Ángel 23
Boda Belén y Ángel 24

Últimas entradas

Categorías