Boda de Charo y Daniel

12 de junio, 2017 - Bodas - Comentar -

Parece que ya va entrando el calor, a ver si el tiempo nos da un poco de fresco antes de meternos de lleno en el verano. Por suerte en la boda que os traigo hoy tuvimos una temperatura muy buena y un día estupendo, y eso que estuvo amenazando lluvia durante buena parte de la mañana.

 

Os presento a Charo y Dani, que se casaron el pasado 3 de junio en un escenario único, la basílica del Valle de los Caídos, un impresionante templo construido bajo tierra, justo debajo de la cruz que lleva su nombre. Fotográficamente un lugar muy agradecido, pese a la escasa luz que hay en el interior.

No obstante, empecé unas horas antes con Dani, en la casa de sus padres en Majadahonda, donde estuvimos haciendo sus preparativos. Tras terminar con él nos pusimos en camino hacia Madrid, donde Charo nos esperaba en casa de su hermana. Los preparativos fueron muy tranquilos, aunque al final nos faltó un poquitín más de tiempo con Charo, tuvimos que salir a la carrera para llegar al valle con tiempo. En ambas casas se sentía un poco ese nerviosismo previo, pero sobre todo se veía la ilusión de Dani y Charo al ponerse el traje y el vestido respectivamente, como veréis en las fotos, estaban espectaculares, el vestido de Charo realizado a mano era una preciosidad.

Ya en la ceremonía pude alucinar con la grandiosidad de la basílica, increible ver la entrada de la novia junto al padrino por un largo pasillo que parecía no tener fin, y al final allí estaba en píe Dani, esperando la llegada de su prometida que significaría hacer un sueño realidad, el sueño de dos personas de estar juntas para toda la vida. Dani sonrió cuando por fin pudo ver a Charo llegando a la parte final del pasillo acompañado por su pequeño séquito de niños y niñas, creo recordar que es la primera vez que me encuentro tantos peques acompañado a la novia, fue muy emocionante! A continuación se inició la ceremonia, que fue algo larga, pero por suerte, y al contrario de lo que me ha pasado en otros templos importantes a los que he acudido, aquí me dejaron actuar con bastante libertad, siempre respetando la ceremonia por supuesto. Una vez finalizada y tras la salida de la basílica con la lluvia de arroz incluida nos fuimos a hacer las fotos de exteriores por los alrededores del valle, aprovechando la colosal cruz que se alza sobre el valle y aprovechando también parte de la arquitectura de la abadía que fueron las zonas que más me gustaron, sin retrasar en exceso la llegada de los novios a la finca para que pudiese aprovechar lo máximo posible el cóctel.

La finca elegida por los novios fue Los Arcos de Fuentepizarro, a menos de 10 minutos del valle, todo un acierto para que el traslado de los invitados fuese breve, además era una finca preciosa, con caballos y con un aire andaluz. También tomaron la decisión de no hacer las fotos de grupo, sino simplemente lo que fuese saliendo, algo muy acertado puesto que siempre es una parte muy pesada para las parejas, sobre todo cuando hay muchos invitados. Gracias a esto pudieron disfrutar un poquito más del espectacular cóctel que prepararon. Después llegó el momento de la entrada al salón y de disfrutar del banquete, aunque al final de este aun esperaban muchas sorpresas por parte de sus amigos y familiares, fue una sobremesa muy larga pero muy divertida... a destacar la canción que le prepararon unos amigos, los regalos que les hicieron Charo y Dani a un par de parejas de amigos, y hasta un manteo a los novios! como me gusta cuando mantean a los novios, siempre salen fotos divertidísimas! Tras esto llegó el baile, un baile que se habían preparado muy bien y que les salió genial. Total, les salió una boda redonda, con un día estupendo, en un escenario singular, rodeados de sus seres queridos y disfrutando cada minuto de ese 3 de junio que quedará en sus recuerdos para siempre.

 

Bueno chicos! me parece que os pillo de viaje... así que espero que lo estéis pasando genial. Una vez más os agradezco de corazón el haber confiado en mi, y sobre todo lo bien que os portasteis con nosotros, estuvimos súper cómodos desde el primer momento y aunque terminamos cansadísimos lo pasamos genial. Espero que os gusten las primeras fotos de vuestro día, prontito tendréis el resto =) Un abrazo para los dos!!

Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 01
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 02
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 03
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 04
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 05
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 06
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 07
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 08
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 09
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 10
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 11
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 12
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 13
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 14
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 15
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 16
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 17
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 18
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 19
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 20
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 21
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 22
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 23
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 24
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 25
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 26
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 27
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 28
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 29
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 30
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 31
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 32
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 33
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 34
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 35
Boda en la basílica del Valle de los Caídos - Charo y Dani 36

Últimas entradas

Categorías