Boda de Cristina y Alfonso

15 de septiembre, 2015 - Bodas - Comentar -

Empezamos otra semana más, atrás hemos dejado el calor veraniego y pronto nos dará la bienvenida el otoño, aun quedan unas cuantas bodas más para terminar la temporada...
Hoy toca presentar las primeras fotos de la boda que hice este sábado en Torrijos, donde Cristina y Alfonso se dieron el si quiero en la Colegiata del Santísimo Sacramento y en compañía de sus familiares y amigos. Fue una ceremonia bonita, en una iglesia preciosa, bajo la mirada de los suyos que estuvieron arropándoles en todo momento y que luego les esperaron a la salida de la iglesia para brindarles una lluvia de arroz, confeti y pompitas de jabón... que para variar yo también terminé con mi ración correspondiente de arroz jeje. Tras la ceremonia pusimos rumbo al palacio (actual ayuntamiento), donde hicimos algunas fotos en el claustro antes de dirigirnos al lugar de la celebración: el Olivar de Santa Teresa. Allí disfrutaron del cóctel con todos sus invitados mientras aprovechamos para hacer algunas fotos de grupos. Tras el banquete llego el momento del baile y la fiesta, que estuvo cargado de sorpresas, empezando por la coreografía que hicieron junto con un montón de amigos, pasando por una fuente de chocolate que tenía una pinta...y terminando con un genial fotomatón donde todos se lo pasaron en grande!
Bueno chicos, os vuelvo a dar las gracias por todo, toda vuestra gente se portó genial conmigo, pese al cachondeito por lo del cura jeje. Bueno, aquí tenéis las primeras fotos para ir abriendo boca. Espero que estéis disfrutando de la luna de miel, a la vuelta nos vemos que aun nos queda esa post-boda en tierras riojanas!

Boda Cristina y Alfonso 1
Boda Cristina y Alfonso 2
Boda Cristina y Alfonso 3
Boda Cristina y Alfonso 4
Boda Cristina y Alfonso 5
Boda Cristina y Alfonso 6
Boda Cristina y Alfonso 7
Boda Cristina y Alfonso 8

Últimas entradas

Categorías