Boda de Débora y Jose

25 de julio, 2017 - Bodas - Comentar -

Seguimos con este verano, ya casi despidiéndonos de julio y con la vista puesta en agosto y en los días de vacaciones que me esperan... que ganas!! Mientras tanto hoy toca volver con una boda más de este mes, en concreto con la del pasado 15 de julio, y con Débora y Jose como protagonistas.

 

Cuando llegamos a casa de los padres de Jose, nos encontramos al novio un tanto nervioso, aunque no me sorprendió, tras la tarde que pase junto a él y Débora en la pre-boda vi que Jose Alberto es puro nervio y en un momento así ya de por si es complicado mantenerse calmado... pero ojo! Tras el baile nupcial se transformó! aunque eso viene después....

Tras dejar a Jose con su familia me dirigí a la casa de los padres de Débora, también en Fuenlabrada. Allí me esperaba Débora, bastante más tranquila que Jose, y además ya preparada para ponerse el vestido, pues se había maquillado antes en la peluquería, algo que nos permitió tener algo más de tiempo e ir sin prisas... tanto que hasta dio tiempo a que la familia brindase antes de que saliesemos hacia la iglesia!

Cuando llegue a la iglesia, Jose recibía a los invitados a la sombra, pues el sol pegaba con fuerza frente a la fachada. En pocos minutos empezarón todos a entrar en la iglesia para esperar la llegada de Débora que lo haría al poco tiempo en un precioso coche descapotable de época, una preciosidad! En el altar ya esperaba Jose impaciente a que Débora apareciese por el enorme portón de la iglesia, su cara al verla lo decía absolutamente todo. La ceremonia no fue muy larga, con un sacerdote muy agradable que consiguió amenizar toda la misa, además permitió a un par de amigos de la pareja dedicarles unas palabras que hicieron emocionarse a más de uno. A la salida les esperaba a los novios una buena ducha de arroz y confeti, pero sobre todo muchos besos y abrazos acompañados de las felicitaciones, aunque sin llegar a entretenerse mucho pues aun nos quedaba hacer la sesión de fotos.

Las fotos de exteriores las hicimos en dos partes, la primera en un campo de cereales, ya segado y aprovechando el coche de época de los novios, tengo que agradecer en especial a Débora y Jose lo bien que aguantaron bajo el sol esa parte, porque hacía mucho calor en ese momento. La segunda parte fue mas light, pues la hicimos ya en la misma finca de la Quinta de Illescas, al amparo de las sombras que nos ofrecían los árboles, un gran contraste entre ambas partes.

Luego llegó la hora del cóctel, mogollón de fotos y entre tanto también las fotos de grupo y una sorpresa que me encantó!! unos amigos les regalaron dos preciosos conejitos!!

Tras el banquete llegó el momento del baile... llevaban semanas preparándolo y nada podría salir mal, y de hecho nada salió mal, el baile fue espectacular, y tras él Jose se relajó y pudo desatarse con sus amigos y disfrutar de la fiesta junto a Débora y el resto de invitados... una fiesta súper chula y endulzada con un candybar enorme lleno de chuches!!

 

 

Chicos, supongo que ahora seguireis disfrutando de vuestra luna de miel, pero como os prometí aquí esta el adelanto de vuestra boda, para que podáis quitaros ese gusanillo y sabiendo que a la vuelta os esperan muchas más! Una vez más muchísimas gracias por todo, por la confianza y sobre todo por hacerme partícipe de un día tan especial para vosotros, me lo pasé genial y disfruté un montón! Nos vemos a la vuelta, pasadlo genial!!

Boda Débora y Jose 01
Boda Débora y Jose 02
Boda Débora y Jose 03
Boda Débora y Jose 04
Boda Débora y Jose 05
Boda Débora y Jose 06
Boda Débora y Jose 07
Boda Débora y Jose 08
Boda Débora y Jose 09
Boda Débora y Jose 10
Boda Débora y Jose 11
Boda Débora y Jose 12
Boda Débora y Jose 13
Boda Débora y Jose 14
Boda Débora y Jose 15
Boda Débora y Jose 16
Boda Débora y Jose 17
Boda Débora y Jose 18
Boda Débora y Jose 19

Últimas entradas

Categorías