Boda en Miraflores de la Sierra – Ester & Alex

Que ganas tenía de arrancar esta temporada! se puede decir que con este reportaje de boda en Miraflores de la Sierra damos el pistoletazo de salida, pese a que esta es la segunda boda del año…y no os podéis hacer una idea de todas las que estan por venir a lo largo del 2017!! Para las parejas del 2018, no tardéis en reservar vuestra fecha porque ya van volando!

Bueno, hoy los protagonistas son Ester y Alex, que se casaron el pasado viernes el la Hacienda de Jacaranda, una finca en la que estuve hace ya unos meses y me encantó, pero en la que además ahora pusieron una escalinata espectacular para hacer la entrada al salón!!

PREPARATIVOS DE BODA EN MIRAFLORES DE LA SIERRA

El día amaneció muy bueno, la hora de la ceremonia era la perfecta para aprovechar la mejor luz de la tarde, aunque antes de esto tocaron los preparativos, a pocos km de la finca, en el Hotel de la Muñequilla, en Miraflores de la Sierra, aunque empecé con Alex en una casa rural que había justo al lado del hotel, donde estaba bien acompañado de sus amigos. Me encontré a Alex bastante tranquilo, tomandose una cerveza mientras esperaba mi llegada, como siempre, empecé con los detalles y luego nos pusimos al lío junto con su amigo Pedro que le ayudó a vestirse. La hora no se nos echó encima y tuvimos tiempo de hacer unas cuantas fotos a Alex ya engalanado con su traje…y que bien posaba!

Una vez terminado con Alex, puse rumbo a la habitación de Ester, que me esperaba también con algunas amigas mientras terminaba de maquillarse, aunque al poco tiempo llegó también su familia. Al contrario que Alex, Ester era puro nervio… y no era para menos, tantos meses preparando la boda y por fin el gran día había llegado! es increible poder compartir todas esas sensaciones que tienen los novios y sus familias, todas tan iguales pero a la vez tan distintas. Con Ester acabamos un poco más apurados de hora, pero también pude hacerla algunas fotos después de vestirse… y ahora venía lo mejor, la ceremonia, así que sali pitando para poderla esperar a su llegada con el coche.

CELEBRACIÓN DE LA BODA EN HACIENDA JACARANDA

Como os decía antes, teníamos una luz muy buena durante la ceremonía, Alex ya estaba esperando a su prometida, que no tardó en llegar. La cara de Ester durante el pasillo nupcial junto al brazo de su padre expresaba a la perfección esa mezcla de felicidad, alegría y nervios que solo una novia puede sentir en un momento así. Una boda en Miraflores de la Sierra, con el entorno tan bonito como el de Hacienda Jacaranda, no puede más que regalarnos estampas preciosas. La ceremonia fue muy emotiva, con unas bonitas palabras dedicadas de sus familiares y amigos que hicieron derramar alguna que otra lagrimilla por sus mejillas.

Tras la ceremonia hicimos las fotos de pareja por la finca, sin entretenernos mucho para que la pareja pudiese disfrutar del cóctel con los suyos. Luego llegó el momento del banquete en el impresionante salón de la finca, un banquete que fue a las mil maravillas y del que todo el mundo salió encantado con la comida. Además al final del banquete vinieron algunas sorpresas más, unos ramos a las madres, unos cuadros dedicados a los padres, y el ramo de Ester que se lo regaló a su cuñada Eva, la hermana de Alex. Y tras el banquete siempre viene la mejor parte de la boda… la fiesta!! Y como casi en todas las bodas que hago, suelo marchar en el mejor momento…que justo coincide cuando hay que empezar a censurar algunas fotos!! =)

Bueno chicos, os doy una vez más las gracias a vosotros y a vuestras familias, así como a vuestros amigos por haberme echo sentir uno más en ese día tan especial que habéis compartido con vuestra gente. Tengo mucha suerte con todas las bodas que hago, siempre se portan genial conmigo y es algo que siempre tengo que agradecer de corazón, y es algo que hace que cada día me esfuerce más aún si cabe. Espero que estéis disfrutando por México! a la vuelta nos vemos, disfrutad de las primeras fotos de la boda!

Boda en Miraflores de la Sierra y Hacienda Jacaranda Boda en Miraflores de la Sierra y Hacienda Jacaranda Boda en Miraflores de la Sierra y Hacienda Jacaranda Boda en Miraflores de la Sierra y Hacienda Jacaranda Boda en Miraflores de la Sierra y Hacienda Jacaranda Boda en Miraflores de la Sierra y Hacienda Jacaranda Boda en Miraflores de la Sierra y Hacienda Jacaranda Boda en Miraflores de la Sierra y Hacienda Jacaranda Boda en Miraflores de la Sierra y Hacienda Jacaranda Boda en Miraflores de la Sierra y Hacienda Jacaranda Boda en Miraflores de la Sierra y Hacienda Jacaranda Boda en Miraflores de la Sierra y Hacienda Jacaranda Boda en Miraflores de la Sierra y Hacienda Jacaranda Boda en Miraflores de la Sierra y Hacienda Jacaranda Boda en Miraflores de la Sierra y Hacienda Jacaranda Boda en Miraflores de la Sierra y Hacienda Jacaranda

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *