Boda de Esther y David

04 de mayo, 2016 - Bodas - Comentar -

Con un poco de retraso os traigo la boda del pasado fin de semana que se celebró en un lugar lleno de historia y de una belleza sin igual. Os hablo del monasterio de Guadalupe, en la provincia extremeña de Cáceres. Llevaba tiempo con ganas de poder conocer este pequeño pueblo cacereño y por fin pude hacerlo gracias a Esther y David que me brindaron la oportunidad de acompañarlos en un día tan especial para inmortalizar todos esos momentos que no deben perderse.

 

Llegué a Guadalupe el viernes por la noche, tras una intermibable caravana por la salida del primer puente de mayo, la boda era de mañana y había que descansar bien la noche anterior e ir con tiempo, no se puede dejar nada a la suerte. Amaneció un sábado estupendo, un día despejado que invitaba a salir y disfrutar, por suerte justo a la hora que terminó la ceremonia se asomaron algunas nubes que tamizaron un poco esa luz tan dura del medio día que tan poco me gusta. Ha sido la primera boda en la que me he podido olvidar por completo de coger el coche, desde que lo deje aparcado el viernes no tuve que volver a tocarlo hasta la vuelta a casa, toda la boda fue en el mismo monasterio, desde los preparativos hasta la fiesta, y esto es algo que siempre se agradece. 

 

Como siempre, comencé con el novio. David estaba tranquilo, aprovechamos un poco la habitación y los pasillos exteriores para hacerle las fotos, el lugar invitaba a hacer fotos y mñas fotos, pero Esther nos esperaba en su turno, en el cual además tuvimos una habitación más espectacular, nada más y nada menos que la suit de la hospedería del monasterio, una pasada! Allí estaba Esther esperandonos, tranquila también al principio aunque según se fue acercando la hora comenzaron a brotar los nervios típicos de un momento así. Llegó el momento de la ceremonia, Esther salió de la habitación agarrada al brazo de su padre que la acompañó hasta el altar, dando la vuelta al monasterio y con una pequeña parada a la entrada del mismo para esperar que los invitados entrasen en el templo, allí la esperaba David, que agurdaba con nerviosismo la llegada de la novia. Fue una ceremonia muy bonita, emotiva y además aderezada con la simpatía del sacerdote, que era conocido de la pareja, lo que ayudó a que fuese una ceremonia muy amena y con muchas sonrisas, aunque también alguna lágrima, algo inevitable en un momento así, en el que se te pasán por cabeza todos esos años de felicidad junto a tu pareja y también el recuerdo de los que ya no pueden estar contigo... Tras la ceremonia subimos junto con algunos familiares de Esther y David a hacer unas fotografías con la Virgen de Guadalupe, luego llegó el momento del arroz y, como es costumbre, los invitados no escatimaron en lanzarles todo lo que puedieron y más! Tras las felicitaciones fuimos a hacer algunas fotos de pareja en uno de los claustros del monasterio, pudimos estar un buen rato aunque muy pronto nos volveremos a ver en el pueblo de Esther, Garciaz, para hacer una post-boda con tintes primaverales! 
El cóctel se celebró en otro de los claustros del monasterio donde, como siempre, aprovechamos para hacer las fotos de los grupos y coger un poco el ambiente del momento, además había un grifo de cerveza con autoservicio... imaginad lo bien que se lo pasaron los invitados! Llegó el momento del banquete, que se inauguró tras el brindis de los novios y en el que hubo algunas sorpresas como los regalos a las madres, el photocall, un candy bar para los más pequeños (y los que no lo son tanto), un rincón de fumadores con distintos tipos de tabaco y alguna cosilla más! Pero lo mejor vino cuando comenzó la fiesta, todos los invitados bailando y disfrutando junto a Esther y David de una boda inolvidable. Yo terminé a las 8, pero tal y como estaba la cosa cuando me fui estoy seguro de que la fiesta se alargó bastante más para disfrute de todos los asistentes!

 

Chicos, una vez más os doy las gracias por haber confiado en mi, siento la tardanza con el primer adelanto, pero aquí las tenéis por fin, espero que os gusten y que estéis disfrutando de la luna de miel como os mereceis. Un abrazo!!

Boda Esther y David 01
Boda Esther y David 02
Boda Esther y David 03
Boda Esther y David 04
Boda Esther y David 05
Boda Esther y David 06
Boda Esther y David 07
Boda Esther y David 08
Boda Esther y David 09
Boda Esther y David 10
Boda Esther y David 11
Boda Esther y David 12
Boda Esther y David 13
Boda Esther y David 14
Boda Esther y David 15
Boda Esther y David 16
Boda Esther y David 17
Boda Esther y David 18

Últimas entradas

Categorías