Boda de Eva y Samuel

04 de julio, 2017 - Bodas - Comentar -

No me cansaré de decir que tengo un trabajo que me apasiona, no solo puedo disfrutar haciendo fotos sino que también tengo la oportunidad de conocer lugares increíbles... y entre esos lugares tan increíbles se encuentra un pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara donde terminaron mis pasos para poder contar una pequeña parte de la gran historia de Eva y Samu, estoy hablando de Campillo de Ranas, puede que el nombre suene algo extravagante pero es una auténtica joya de la conocida ruta de "los pueblos negros". Hace apenas un par de meses estuve en otro de ellos haciendo la pre-boda de unos amigos, no se si lo recordaréis, Valverde de los Arroyos. De verdad, merece la pena perderse unos días por la zona para desconectar y disfrutar de la naturaleza y de estos pequeños pueblos.

 

Como os decía, mis pasos me trajeron el pasado sábado 24 de junio a este pueblo para contar esa pequeña parte de una historia de dos personas. Si, la boda siempre es un día muy importante y especial en la vida de una pareja, pero no deja de ser un instante de algo muchísimo más grande, algo que se ha estado fraguando durante años y que seguirá haciéndolo durante muchos más.

Nada más llegar al pueblo aproveché que ibamos con tiempo para tomar un café mientras Viktor tomaba algunos planos aéreos del pueblo con el drone. No nos entretuvimos mucho y enseguida nos pusimos con los preparativos de Samu, que se encontraba acompañado de sus dos niños, su sobrino, su hermana y su madre. La casita rural que eligieron para cambiarse era una preciosidad, acogedora y fotogénica, tras vestirse salimos al patio a hacer algunas fotos, y aunque el sol caía con fuerza a esas horas pudimos aprovechar bien las zonas de sombra. Una vez terminamos con Samu llegaba el turno de Eva, que nos esperaba en una habitación del piso de abajo aun terminando el maquillaje, momento que aprovechamos para hacer los detalles y colgar el vestido en las escaleras del salon... idea de Viktor claro jejeje, genial como siempre, menos mal que no lo vio ningún invitado! Por esa misma regla no pudimos hacer muchas fotos a Eva tras vestirse, pues en la casa había más invitados a parte de Samu y no podíamos arriesgar a salir de la habitación y que la viesen antes de la ceremonia!

Y llegó el momento tan esperado, la ceremonia, tras la entrada de Samu junto a su madre y escoltado por su sobrino y su hijo, llegó Eva ante la atenta mirada de todos los presentes, estaba radiante y junto al bello entorno hicieron de ese momento, un momento mágico. La ceremonia aunque fue en la propia finca, fue una ceremonia religiosa, no obstante algunos de los familiares y amigos de la pareja pudieron dedicarles unas palabras que hicieron emocionarse a la mayor parte de los presentes en la ceremonia... sin duda fue una ceremonia muy emotiva, cargada de lágrimas por algunas ausencias pero también llena de dicha y felicidad.

Tras terminar la ceremonia y pasar por el pasillo de sables que les hicieron los compañeros de trabajo de Samu, nos fuimos a dar una pequeña vuelta por el pueblo para hacer la sesión de fotos, todos los rincones eran preciosos aunque tampoco quise dedicarle excesivo tiempo para que pudiesen disfrutar del cóctel... aun así cuando volvimos el jamón ya había desaparecido... lo siento Eva Triste Tampoco quisieron hacer las fotos de grupo que tanto tiempo quitan a las parejas en el cóctel, una decisión que creo muy acertada, pues siempre es un momento bastante tenso para los novios y yo pienso que al final lo que importa es disfrutar con tu gente, fotos no van a faltar aunque no esten organizadas por "grupos".

Una vez finalizado el cóctel llegaba el banquete, un banquete que estuvo cargadísimo de sorpresas, creo que este año ha sido la boda con mas sorpresas que he hecho, hubo momentos para todos, más lágrimas pero sobre todo más risas y alegrías. Tras terminar de cenar llegó la hora de ir culminando la fiesta, no sin la guinda del pastel que por supuesto era la fiesta final con apertura del baile de los novios incluida por supuesto. La gente se lo pasó en grande, creo que todo el mundo estaba en la pista bailando y los que no, estaban fuera tomando el fresco porque hacía una noche espectacular! Que gustazo esto de trabajar sin calor... a ver si dura mucho jejeje

 

Bueno chicos, una vez mil gracias por todo, por haber confiando en mi, por haberme dado la oportunidad de ir a un lugar tan bonito y especial que ya siempre tendréis guardado en vuestro corazón, y sobre todo por lo bien que os portasteis con nosotros. Me alegro de que disfrutaseis de vuestro día y que os saliese todo tan bien, cuando se cuidan tanto los detalles no puede ser de otra manera. Pasadlo ahora en grande por Indonesia y espero seguir viendo alguna fotillo... siento una vez más lo del jamón, pero nada que unos buenos saltamontes no puedan sustituir Lengua fuera Un abrazo!!

Boda Eva y Samu 01
Boda Eva y Samu 02
Boda Eva y Samu 03
Boda Eva y Samu 04
Boda Eva y Samu 05
Boda Eva y Samu 06
Boda Eva y Samu 07
Boda Eva y Samu 08
Boda Eva y Samu 09
Boda Eva y Samu 10
Boda Eva y Samu 11
Boda Eva y Samu 12
Boda Eva y Samu 13
Boda Eva y Samu 14
Boda Eva y Samu 15
Boda Eva y Samu 16
Boda Eva y Samu 17
Boda Eva y Samu 18
Boda Eva y Samu 19
Boda Eva y Samu 20
Boda Eva y Samu 21
Boda Eva y Samu 22
Boda Eva y Samu 23
Boda Eva y Samu 24
Boda Eva y Samu 25
Boda Eva y Samu 26
Boda Eva y Samu 27

Últimas entradas

Categorías