Boda de Fany y Jandro

10 de octubre, 2017 - Bodas - Comentar -

Seguimos con las bodas, el próximo mes va a estar cargado de sesiones, el otoño está a la vuelta de la esquina y pronto mis fotos se teñirán de sus cálidos colores ocres...que ganas!!

 

Vamos con la boda de Fany y Jandro, los recordaréis porque hace apenas un par de semanas que subí la sesión de su pre-boda en una playa asturiana... la semana pasada por fin se dieron el "si quiero" en Alcobendas, ciudad donde viven junto a su pequeño Alexis. Esta vez no hice el domicilio del novio y empecé directamente con la novia, que me esperaba en un hotel acompañada de su madre Maribel y de sus hermanos Adri y Lety, a parte de Alexis que estaba monísimo con su pequeño traje. La verdad es que me sentí como en casa, a parte de que ya habíamos pasado un par de días en Asturias, ya conocía a Maribel y a Leti desde hace un par de años. Estuvimos un par de horas hasta que Fany terminó de prepararse y nos dispusimos a salir hacia la iglesia.

La ceremonia religiosa fue breve, pero muy emotiva e intensa, cargada de emociones y de lágrimas provocadas por las palabras que dedicó Maribel a su hija y recordando a Juan Carlos, su padre, que lamentablemente no pudo acompañar a su niña vestida de blanco hasta el altar... seguro que desde el cielo pudo sonreir mientras la contemplaba. Estos momentos hacen que se te ponga la piel de gallina, los sentimientos fluyen solos y ver como Fany no podía evitar llorar me hizo emocionarme... por muchas veces que haya contemplado momentos así en diferentes bodas, el sentimiento es siempre muy fuerte.

Tras la ceremonia hicimos las fotos de familia en la iglesia, con la correspondiente bronca del cura... ya me estoy acostumbrando a ello =) Luego pusimos rumbo hasta San Agustín de Guadalix donde se celebraría el banquete y la posterior fiesta, no sin antes parar en un pequeño camino para hacer algunas fotos a la pareja con las últimas luces del día, fueron pocas... pero nos espera una post-boda dentro de poquito! 

El banquete estuvo muy animado, gracias a unas amigas de Maribel que además de hacer el coro en la iglesia estuvieron cantando algunas canciones para los invitados durante la sobremesa mientras estos aprovechaban para darse los primeros bailes de la noche... y lo que aun quedaba en la fiesta!
Fiesta que llegaría tras la apertura del baile por parte de los novios, y que para mi terminó cuando entre algunos amigos y familiares de los novios me cogieron y me mantearon casi hasta el techo! menos mal que me dejaron dejar el móvil y la cámara a buen recaudo antes jejeje creo que nadie se libró de ser manteado esa noche... todo el mundo se lo pasó genial, incluso cuando terminé guarde la cámara y aproveche para tomarme una copa (sin alcohol que había que conducir) antes de irme.

 

Bueno familia, que os voy a decir ya que no sepáis, mil gracias por todo, gracias por hacerme sentir como uno más, ya no solo por parte de la familia más cercana de Fany y que ya conocía, sino por también por parte de la familia de Jandro y todos los demás... fue increíble y me encantó ver que disfrutasteis tanto en ese día!! Y un agradecimiento especial también a Maribel, no solo por estar súper atenta en todo sino por haber sido una perfecta wedding planner durante toda la boda.... vaya organización!! Chicos, espero que os guste el adelanto... nos vemos prontito!

Boda Fany y Jandro 01
Boda Fany y Jandro 02
Boda Fany y Jandro 03
Boda Fany y Jandro 04
Boda Fany y Jandro 05
Boda Fany y Jandro 06
Boda Fany y Jandro 07
Boda Fany y Jandro 08
Boda Fany y Jandro 09
Boda Fany y Jandro 10
Boda Fany y Jandro 11
Boda Fany y Jandro 12
Boda Fany y Jandro 13
Boda Fany y Jandro 14
Boda Fany y Jandro 15
Boda Fany y Jandro 16
Boda Fany y Jandro 17
Boda Fany y Jandro 18

Últimas entradas

Categorías