Boda de Isabel y José Antonio

13 de junio, 2016 - Bodas - Comentar -

Este fin de semana ha sido mucho más tranquilo que el anterior, solo tuve boda el sábado y fue de mañana y muy amena ya que no tuve que hacer los preparativos en los domicilios.

 

Os presento a Isabel y J. Antonio, que este pasado sábado 11 de junio se dieron el si quiero en Miravalle, una finca a la que tuve la suerte de acudir hace solo dos semanas, aunque en esta ocasión pudimos aprovechar los jardines pues fue una ceremonia civil celebrada en ellos. La boda fue muy tranquila y sobre todo muy íntima, donde solo acudieron los familiares y los amigos más cercanos de la pareja que estuvieron en todo momento junto a ellos acompañándoles en un momento tan especial. La ceremonia fue un visto y no visto, una de las más cortas a las que he podido acudir pero igual de singular que cualquier otra, además creo que fue algo que agradecieron todos los invitados debido al calor que hacía, en seguida sacaron los refrescos y las cervezas que duraron bien poquito. Aprovechamos el cóctel para ir haciendo las fotos de exteriores por los mismos jardines a la vez que las fotos de grupo. Tras esto pasamos al salón, donde se celebró el banquete y donde pude conocer a Miguel, el hermano de José, con el que pude hablar sobre fotografía, pues es también un apasionado de la misma y además con un gran ojo y buen gusto por lo que pude comprobar. La sobremesa no se alargó demasiado y en seguida comenzó la fiesta en una de las discotecas de la finca con la habitual apertura con el baile nupcial entre Isabel y José y que continuo con los demás invitados al ritmo de la música, además como sorpresa antes de irme, sacaron gorritos, boas y gafas para hacer algunas fotos con un toque más divertido e informal, vamos, como un photocall pero sin fondo!

 

Bueno chicos, aquí os dejo el adelanto, espero que os guste y podáis disfrutar de las primeras fotos hasta que lleguen el resto. Muchas gracias por dejarme acompañaros en este día tan especial para vosotros, fue tranquilo pero intenso, y como pudisteis comprobar lo pasé genial. Nos vemos pronto, un abrazo para los dos!

Boda Isabel y J. Antonio 1
Boda Isabel y J. Antonio 2
Boda Isabel y J. Antonio 3
Boda Isabel y J. Antonio 4
Boda Isabel y J. Antonio 5
Boda Isabel y J. Antonio 6
Boda Isabel y J. Antonio 7
Boda Isabel y J. Antonio 8

Últimas entradas

Categorías