Boda de Iván y Pili

10 de mayo, 2017 - Bodas - Comentar -

Sigo con los adelantos pendientes, en este caso con la boda del 30 de abril, en la que pude acompañar a Ivan y Pili para inmortalizar su boda. No todos los días recibo a una pareja que ya tienen contratado un fotógrafo, y que tras tener que cambiar la fecha y comprobar que yo la tenía libre deciden contar cnmigo pese a haber cerrado ya con otro fotógrafo... los que me conocéis sabéis que no me gustan los halagos, pero estas cosas hacen a uno sentirse especial.

 

Os acordaréis de ellos porque hace apenas un mes que subi las fotos de su pre-boda, entre los blancos cerezos del inconfundible valle del Jerte. Fue una tarde estupenda que sería la antesala a una boda de ensueño en laque ni la lluvia ni el mal tiempo fueron capaces de empañar un día perfecto. Iván y Pili habían preparado y cuidado minuciosamente todos los detalles y sorpresas para que todo fuese sobre ruedas. 

Pero comencemos por el principio, esta vez tuve que hacer algunos kilómetros entre domicilios y celebración, empecé en Coslada con Iván, quien me esperaba en casa de sus padres acompañado de su familia, ya desde el primer momento me recibieron con los brazos abiertos. No me cansaré de decirlo, pero sentirme así de arropado en cada boda es indescriptible a la vez que motivador, creo que nunca me cansaré de dar el 100% en cada boda que hago. Tras acompañar a Iván en sus preparativos puse rumbo a el barrio del Pilar, donde me esperaba Pili también en casa de sus padres, acompañada igualmente de su familia y de la pequeña de la pareja, Emma. Pili aun estaba terminando de maquillarse cuando llegué, como siempre aproveche esos minutos para ir haciendo los detalles y algunas fotillos del proceso del maquillaje, siempre me encanta hacer estas fotos, sobre todo cuando la luz acompaña. Al final fuimos con la hora encima y tuvimos que salir pitando para la iglesia.

La ceremonia no se alargó demasiado, pese a ser religiosa fue rápida, tras las fotos de las firmas y de las familias los novios salieron del templo donde les esperaba la lluvia (literal) de arroz... bueno y de agua, porque estaba cayendo una en la calle que nos obligó a quedarnos bajo el pórtico de la iglesia para no mojarnos, donde además un coro rociero les estuvo dedicando algunas canciones a la pareja mientras esperabamos a que escampara la lluvia.

Tras la ceremonia nos pusimos camino a la finca, la Hacienda de Jacaranda, en Miraflores de la Sierra, una finca enclavada en mitad de la sierra, un escenario precioso. No tuvimos mucho tiempo para hacer fotos de exteriores, pero tenemos pendiente una post-boda que estoy seguro de que será inolvidable. Una vez terminado el cóctel, llegó el momento de la entrada triunfal de Iván y Pili al salón...y que entrada!! Por cierto, fijaros en los detalles de los meseros y de la espada, para los seguidores de Juego de Tronos seguro que os suenan =) y si, la boda tuvo una ambientación en la famosa serie, una pasada como se cuidaron todos estos detalles. Aprovecho para dar las gracias, una vez más, en este caso a los componentes de la mesa Targarian que me hicieron sentir como uno más entre ellos, grande esa mesa! 

Una vez cortada la tarta llegarón inumerables sorpresas, los amigos y familiares de Iván y Pili no pararon de sorprenderles... impresionante los dos sacos de monedas de céntimo que les entregaron... había que cogerlos entre dos personas de lo que pesaban! Ya en la discoteca, llegó otro de los momentos cumbres de la boda, el baile nupcial... y ojito la que montaron! ya me lo habían contado durante la pre-boda, pero el verlo en directo no tuvo precio, un baile muy cachondo que les salió perfecto y con el que hicieron pasar un gran momento a todos los presentes. Y cuando terminé de hacer el reportaje y me dispuse a despedirme de la pareja, solo pude hacerlo con Pili, ya que la última imagen que tuve de Iván fue atado a una silla y colgado de una viga de la finca tras ser "secuestrado" por sus amigos... jajaja, con esto podéis haceros una idea del gran día que pasaron todos.

 

Bueno chicos, mil gracias una vez más por la confianza y por el gran trato recibido, tenéis unos amigos y una familia que vale millones. Ha sido un privilegio poder contar vuestra boda con mis imágenes, espero que os guste el adelanto, a la vuelta tendréis muchas fotos más esperando. Disfrutad del viaje, un abrazo!!

Boda en Hacienda Jacaranda - Ivan y Pili 01
Boda en Hacienda Jacaranda - Ivan y Pili 02
Boda en Hacienda Jacaranda - Ivan y Pili 03
Boda en Hacienda Jacaranda - Ivan y Pili 04
Boda en Hacienda Jacaranda - Ivan y Pili 05
Boda en Hacienda Jacaranda - Ivan y Pili 06
Boda en Hacienda Jacaranda - Ivan y Pili 07
Boda en Hacienda Jacaranda - Ivan y Pili 08
Boda en Hacienda Jacaranda - Ivan y Pili 09
Boda en Hacienda Jacaranda - Ivan y Pili 10
Boda en Hacienda Jacaranda - Ivan y Pili 11
Boda en Hacienda Jacaranda - Ivan y Pili 12
Boda en Hacienda Jacaranda - Ivan y Pili 13
Boda en Hacienda Jacaranda - Ivan y Pili 14
Boda en Hacienda Jacaranda - Ivan y Pili 15
Boda en Hacienda Jacaranda - Ivan y Pili 16
Boda en Hacienda Jacaranda - Ivan y Pili 17
Boda en Hacienda Jacaranda - Ivan y Pili 18

Últimas entradas

Categorías