Boda de Judith y Cristobal

17 de agosto, 2017 - Bodas - Comentar -

He estado bastantes días ausente, pues he aprovechado unos días libres que tenía para irme de vacaciones que un descanso nunca viene mal! Tenía muchas ganas de subir los adelantos pendientes, sobre todo para no hacer esperar mucho más a las parejas y sus invitados, que se que estarán deseando ver las primeras fotos... así que vamos allá! el primer turno es para Judith y Cristobal.

 

Os acordaréis de ellos porque no hace mucho compartí su pre-boda en el parque del capricho, fue una tarde estupenda que fue preámbulo de lo que acontenció el pasado 29 de julio, un día caluroso donde los haya pero que se convirtió en uno de los días más especiales de sus vidas. Decir esto puede dar vértigo, pero se lo importante que es para ellos y se que todo tiene que salir perfecto... y ya ves que si salío perfecto =)

Empecé con Cristobal, como siempre el novio es el primero en vestirse, me esperaba en su casa acompañado de su madre, su hermana, Raúl su mejor amigo y algunos familiares más que habían venido desde Cádiz para el enlace. Fue Raúl quien ayudo a vestirse a Cristobal, los primeros nervios del día empezaban a aflorar y eso que aun quedaban un par de horas para el inicio de la ceremonia!

El domicilio de Judith fue un poco más movido, pero de igual modo sin prisas y con los tiempos muy bien marcados. Judith me esperaba acompañada de toda su familia y además con Rocío, gracias a la cual Judith y Cristobal me conocieron, pues hace un par de años fue su boda la que pude cubrir... como pasa el tiempo, parece que fue ayer! Todos estuvieron acompañando a Judith en estos momentos previos, con algunos instantes muy íntimos con los suyos, ya no quedaba nada, la cuenta atrás había comenzado.

Lamentablemente en esta ocasión no pude acompañar a la pareja en la ceremonia, ya que en la iglesia de Nuestra Señora de la Concepción, al igual que en casi todas las de Madrid ciudad, no me permitieron poder cubrir esa parte de la boda por la exclusividad que tienen con otros fotógrafos. No obstante pude estar un poco al acecho durante la entrada y la salida de los novios, y de camuflaje durante la ceremonia en la parte de atrás para coger una bonita vista del interior del templo.

Tras la ceremonia fuimos a hacer las fotos de exteriores al Retiro, donde aprovechamos las últimas luces del día hasta el atardecer. Al final nos enredamos más de la cuenta con las fotos y no pudimos aprovechar para hacer fotos al cóctel... pero por suerte la sobremesa aguardaba llena de sorpresas y de muchísimas emociones.

No faltaron las sorpresas ni los regalos, tanto de muchos invitados hacia los novios, como de estos hacia mucho de sus invitados y familiares más importantes, hubo muchas risas y también alguna lagrimilla causada por la emoción del momento. Cuando se dio por finalizado el banquete comenzó la fiesta, no sin antes la apertura con el baile nupcial, donde Judith y Cristobal se marcaron un fantástico baile ante el deleite de los suyos, un espectáculo! La fiesta estuvo muy animada durante todo el tiempo que estuve y además me pude traer un regalo muy especial en forma de foto instantánea junto con los novios... un día de estos me compro una polaroid porque molan un montón!!

 

Bueno chicos, siento haberme hecho esperar tantos días... espero que merezca la pena la espera. Muchísimas gracias por todo, me lo pase genial y me sentí como uno más entre los vuestros, estuvisteis súper antentos y eso tengo que agradecerlo siempre! Prontito tendréis las demás... un abrazo!!

Boda Judith y Cristobal 01
Boda Judith y Cristobal 02
Boda Judith y Cristobal 03
Boda Judith y Cristobal 04
Boda Judith y Cristobal 05
Boda Judith y Cristobal 06
Boda Judith y Cristobal 07
Boda Judith y Cristobal 08
Boda Judith y Cristobal 09
Boda Judith y Cristobal 10
Boda Judith y Cristobal 11
Boda Judith y Cristobal 12
Boda Judith y Cristobal 13
Boda Judith y Cristobal 14
Boda Judith y Cristobal 15
Boda Judith y Cristobal 16

Últimas entradas

Categorías