Boda de Lara y Pablo

29 de junio, 2016 - Bodas - Comentar -

Ha sido un fin de semana duro, boda de tarde el sábado y de mañana el domingo, no hemos parado en todo el fin de semana pero ha merecido la pena. Hoy os traigo con algo de retraso el primer adelando, el de Lara y Pablo de la boda del sábado.

 

Esta vez seré algo breve con la crónica, pues hay mucho trabajo pendiente y aun tengo que preparar el siguiente adelanto.

 

Fue una boda muy íntima, con pocos invitados, pero sin dudas estaban los que tenían que estar, la celebración fue en el Manjar de Talamanca, justamente en el mismo pueblo que estuve la semana pasada, Talamanca de Jarama. Aunque los preparativos fueron en Madrid, Pablo en casa de sus padres, en el barrio de Salamanca, y Lara en el Hotel Continental en la Castellana, un hotel espectacular.

Habría que decir que no fue una boda de dos, sino de tres, porque hubo un tercer protagonista muy presente en todo momento durante la boda, el pequeño Merlín, su mascota de 8 años, inquieto y juguetón a no poder más, que en cuanto vio a sus dueños, o mejor dicho, amigos, no pudo evitar ir hacia ellos corriendo para comerles a besos, sin duda uno de los mejores momentos de la ceremonia.

 

Bueno chicos, os dejo algunas fotos del adelanto, espero que os gusten. Y sobre todo os doy las gracias por lo bien que os portasteis con nosotros desde el primer momento, espero que disfrutaseis mucho del día tanto como estoy seguro que disfrutaréis en la luna de miel.

Boda Lara y Pablo 1
Boda Lara y Pablo 2
Boda Lara y Pablo 3
Boda Lara y Pablo 4
Boda Lara y Pablo 5
Boda Lara y Pablo 6
Boda Lara y Pablo 7
Boda Lara y Pablo 8

Últimas entradas

Categorías