Boda de María y Domingo

08 de septiembre, 2015 - Bodas - Comentar -

He tenido un finde de muchos kilómetros y muchas más fotos, primero el sábado con la boda de Domingo y María en Cogolludo (Guadalajara) y después el domingo con la pre-boda de Noe y Jorge en plena sierra de Madrid. 
Empezamos con la boda del sábado, en la que además me reencontré con Sandra y Rubén, muchos los conoceréis por las fotos que les hice la temporada pasada y que además fueron quienes me recomendaron a Domingo y María. Y que decir de Domingo y María... hace unos meses pasamos una agradable tarde con sus niños por tierras arriacenses, y tengo que admitir que me "engañaron" un poco, en especial Domingo, que me pareció un tipo muy tranquilo... pues bien, tenían guardada un alma fiestera como pocos! La fiesta de la boda fue un no parar, los bailes de Domingo increíbles, habrá censura en algunas fotos jeje. Pero todo final tiene un principio, y este fue en un escenario inmejorable, la pintoresca iglesia de Cogolludo en una ceremonia muy especial acompañados de sus amigos y familiares. Y a la salida de la iglesia sus amigos y compañeros de trabajo les tenían preparado un pasillo muy diferente a lo que había visto hasta ahora. Luego fuimos a hacer las fotos al Palacio de Cogolludo, un lugar que no había visto pero que me gustó mucho, salieron unas fotos bonitas y además el cielo y la luz nos acompañaron. 
Bueno chicos, aquí tenéis vuestras primeras fotos, pase un sábado estupendo, me reí un montón con vosotros y con vuestra gente y lo pase genial, disfrutad de vuestra luna de miel y nos vemos a la vuelta que aun nos queda hablar de esa post-boda en tierras satures!! Un abrazo!

Boda María y Domingo 01
Boda María y Domingo 02
Boda María y Domingo 03
Boda María y Domingo 04
Boda María y Domingo 05
Boda María y Domingo 06
Boda María y Domingo 07
Boda María y Domingo 08
Boda María y Domingo 09
Boda María y Domingo 10
Boda María y Domingo 11
Boda María y Domingo 12
Boda María y Domingo 13
Boda María y Domingo 14
Boda María y Domingo 15

Últimas entradas

Categorías