Boda de Mariajo y Antonio

16 de noviembre, 2016 - Bodas - Comentar -

Hoy, tras un temporada increible y llena de momentos inolvidables, os dejo la última boda del año salvo alguna sorpresa de última hora. Pero no os preocupéis, aun quedan muchas sesiones por delante que van a llenar estos próximos meses sin bodas y que me servirán para recargar pilas e ideas para el próximo año!

 

En esta última boda vuelvo con Mariajo y Antonio, que los recordaréis de la pre-boda otoñal que hicimos hace poco en Ordesa, una pareja de lujo para cerrar la temporada... y desde los Pirineos hasta Alcázar de San Juan, que fue donde se dieron el "si quiero" el pasado sábado en una preciosa ceremonia religiosa, la iglesia estaba decorada al detalle para el evento.

Pero antes de eso estaban los preparativos, esos momentos previos donde los nervios están siempre a flor de piel y donde puedes vivir en primera persona junto a los novios y sus familiares todos esos sentimientos y emociones que acontecen un día tan importante.
Como siempre, empecé con el novio, Antonio ya había entrado en calor porque los chicos del video habían empezado un ratito antes con él. No puedieron faltar las fotografías de los detalles, así como luego el momento en que sus padres le ayudan a vestirse, con su madre apunto de escapársele alguna lagrimilla de la alegría. Terminamos con el tiempo justo para salir y llegar sobre hora con Mariajo, que nos esperaba en la suit de la finca ya maquillada y peinada, nada más verla tuve claro que Antonio iba a flipar cuando la viese entrar en la iglesia, y eso que aun la quedaba por ponerse el vestido! Los preparativos de Mariajo fueron mucho más tranquilos de lo que esperaba, sin prisas y relajada, que a fin de cuentas siempre se agradece en estos momentos previos a la ceremonia, además la suite tenía una iluminación buenísima. Estuvo en todo momento acompañada por sus padres, su hermano, su tía y su abuela, que también echaron una mano para ayudarla a colocarse el precioso vestido de novia, que me sorprendió al tener dos piezas, una de las cuales, la cola, se podía quitar para que durante el banquete y la fiesta fuese más fácil moverse.

Ahora si, llegó el momento de la ceremonia, donde Antonio estaba ya esperando con impaciencia la llegada de Mariajo, que no tardó mucho en aparecer junto a su padre que la acompañó del brazo por el pasillo hasta el altar para entregar la mano de su hija al hombre con el que compartirá su vida.
Fue una ceremonia muy bonita y emotiva, tanto Antonio como Mariajo siempre con una sonrisa dibujada en su cara, incluso alguna lágrima pude ver caer por la mejilla de Mariajo que no pudo evitar emocionarse en algún momento.

Tras la ceremonia, les esperaba una lluvia de confeti y arroz en la puerta de la iglesia que dio un toque de color muy chulo al momento. Inmediatamente después pusimos rumbo a la finca donde aprovechariamos los exteriores para lucir los dos coches que habían alquilado para ese día, por un lado un flamante Mustang de los años 60 y por otro lado una furboneta Volkswagen estilo hippie, dos auténticas reliquias! No nos entretuvimos mucho con los exteriores, pues querían disfrutar del cóctel y tenemos una post-boda para la vuelta. 

El cóctel tuvo una sorpresa en forma de video con la llegada de los novios, una pasada! El final del video coincidia justo con la entrada de los novios, que un momento antes salvarón a todos los invitados (y al fotógrafo también) de una bomba que habían colocado en la finca... por los pelos!! 

Tras la comida llegó la hora del baile y la fiesta, no falto de nada tampoco: candybar, fotomatón, copas, buena música, photocall y una deliciosa recena! Los invitados no pararon de bailar y de disfrutar de una boda que salió perfecta en todos los sentidos! Como decía al principio, todo un lujo poder terminar la temporada así.

 

Bueno chicos, una vez más solo tengo palabras de agradecimiento para vosotros, fue un placer sentirme como uno más en un día tan especial para vosotros. Vuestros familiares se portaron súper bien conmigo, y en especial vuestra tía Nines que se había empeñado en sacarme los colores!!
Disfrutad un montón de vuestro viaje a Tailandia, a la vuelta nos vemos, un abrazo enorme para los dos! 

Boda Mariajo y Antonio 01
Boda Mariajo y Antonio 04
Boda Mariajo y Antonio 05
Boda Mariajo y Antonio 06
Boda Mariajo y Antonio 07
Boda Mariajo y Antonio 09
Boda Mariajo y Antonio 10
Boda Mariajo y Antonio 11
Boda Mariajo y Antonio 12
Boda Mariajo y Antonio 13
Boda Mariajo y Antonio 14

Últimas entradas

Categorías