Boda de Noe y Gonzalo

22 de junio, 2015 - Bodas - Comentar -

Empiezo la semana con ganas, terminando los trabajos de mayo y con ganas de empezar a editar ya las bodas de junio. Hoy dejo un avance de la boda de Noelia y Gonzalo que, como os comenté ayer, hice el sábado en El Barco de Ávila. Salimos prontito para poder llegar con bastante margen de tiempo ya que nos separaban bastantes kilometros, tras llegar al pueblo lo primero que hicimos fue buscar la plaza para comer algo... yo lo tenía claro, unas patatas revolconas con torreznos, estaban de muerte! Luego fuimos a echar una ojeada a la iglesia y de paso conocer la parte del castillo y del puente románico, preciosos! Allí aprovechamos para tomar un descanso junto al Tormes antes de comenzar con los preparativos de Gonzalo. Gonzalo se vistió en el hotel y Noe en su casa, las ganas e ilusión de ambos novios se palpaba en el ambiente, aunque al final el tiempo se nos acabó echando encima en los preparativos...llegó el momento de la ceremonia en la iglesia del pueblo, de arquitectura románica-gótica, preciosa tanto por dentro como por fuera. Fue una ceremonia súper emotiva, cuantas lágrimas de felicidad corrieron por las mejillas de Noelia y Gonzalo que por fin veían cumplido el sueño de ser marido y mujer...pero sin duda el momento más emocionante fue cuando Gonzalo subió al atril para dedicarle unas palabras a su ya esposa y obsequiarla con un regalo muy especial. A la salida de la iglesia tocaba el lanzamiento del arroz...se quedaron a gusto los invitados con el bombardeo! jeje
Pusimos rumbo hacia el castillo para hacer algunas fotos de exteriores, pero sin prisas y con calma, ya que nos volveremos a ver para hacer una post-boda en Salamanca, ciudad donde viven que además tiene muchísimo encanto.
Tras el banquete llegó el momento del baile...y que baile! jajaj lo que pude reír con la canción de "me gusta mi novio", con Noelia cantando en playback jejeje
Fue una boda muy divertida, con mogollón de detalles y sorpresas preparados por Noe, que desde que me contrató (hace cosa de año y medio) no ha parado de preparar cosillas, mención especial al Candy Bar del Real Madrid, que además fue una sorpresa para Gonzalo...curradísimo!

Bueno chicos, quiero daros las gracias por confiar en mi pese a la distancia que nos separaba, disfrutad de la luna de miel y nos vemos en septiembre en Salamanca!

Boda Noe y Gonzalo 01
Boda Noe y Gonzalo 02
Boda Noe y Gonzalo 03
Boda Noe y Gonzalo 04
Boda Noe y Gonzalo 05
Boda Noe y Gonzalo 06
Boda Noe y Gonzalo 07
Boda Noe y Gonzalo 08
Boda Noe y Gonzalo 09
Boda Noe y Gonzalo 10
Boda Noe y Gonzalo 11
Boda Noe y Gonzalo 12
Boda Noe y Gonzalo 13
Boda Noe y Gonzalo 14
Boda Noe y Gonzalo 15
Boda Noe y Gonzalo 16
Boda Noe y Gonzalo 17
Boda Noe y Gonzalo 18
Boda Noe y Gonzalo 19
Boda Noe y Gonzalo 20
Boda Noe y Gonzalo 21

Últimas entradas

Categorías