Boda de Patri y Jonhy

20 de julio, 2015 - Bodas - Comentar -

Que rápido se me está pasando esta temporada, ya estamos metidos en pleno julio y en dos semanas empezamos con las bodas de agosto! Hoy os traigo a Patri y a Jonny, que se casaron este pasado sábado en Fuenlabrada. Los conocí hace ya...ufff ni me acuerdo! fueron una de las primeras parejas en contratarme para este año, a principios del 2014! Los recordaréis de la pre-boda otoñal que hicimos en el Bosque de Finlandia (Rascafría) a finales del otoño.
Y que deciros de esta pareja...se me van a terminar los calificativos porque sinceramente estoy teniendo una suerte inmensa con todas las parejas de este año y Patri y Jonny no fueron menos, ya desde los domicilios sus familias estuvieron atentas conmigo en todo momento, y eso se agradece un montón, me sentí como un invitado más durante todo el día. Cuando empecé con esto no pensé que pese a ser el trabajo que me gusta, pudiese disfrutar tanto en cada boda, conocer tantísima gente, ver tantas emociones y en definitiva, inmortalizar con mis fotografías sentimientos tan bonitos sábado tras sábado.
Chicos, muchísimas gracias, tanto a vosotros como a vuestros familiares y amigos. Disfrutad de vuestro viaje a Tailandia y en unas semanas nos vemos para la primera post-boda en Madrid...luego nos espera la playa! Aquí tenéis los primeros recuerdos de vuestro día =)

Boda Patri y Jonhy 1
Boda Patri y Jonhy 2
Boda Patri y Jonhy 3
Boda Patri y Jonhy 4
Boda Patri y Jonhy 5
Boda Patri y Jonhy 6
Boda Patri y Jonhy 7
Boda Patri y Jonhy 8

Últimas entradas

Categorías