Boda de Pilar y Víctor

21 de marzo, 2016 - Bodas - Comentar -

Hoy vuelvo de nuevo con las bodas, tras cerrar en diciembre la campaña 2015, este sábado se ha abierto la 2016, un año que va a estar lleno de ilusiones, momentos y recuerdos inolvidables en forma de fotografías.

 

Vamos con Pilar y Víctor, la pareja de novios que se han dado el "sí quiero" en nuestra primera boda del año, una pareja encantadora y con la que pude sentirme a gusto en todo momento, al igual que con todos sus familiares y amigos. La verdad es que lo pasé genial, fueron casi 11 horas pero que se me pasaron volando.
El día ameneció amenazando la boda con lluvia, 3 horas antes se hacía inviable celebrar la ceremonia en el exterior tal y como habían planeado los novios, pero por suerte, el tiempo quiso respetar la ilusión y las ganas que se habían puesto en un día tan especial para ellos, y el cielo nos dio una tregua durante la ceremonia, dejándose ver incluso el sol! Fue una ceremonia corta pero intensa y llena de sonrisas, el "pequeño" discurso del hermano de Víctor hizo reir a todos los invitados, mientras que el discurso de la hermana de Pilar fue algo más emotivo provocando algunas lágrimas. Y para cerrar el acto la icreible voz de una chica, familiar de los novios, que deleito los oidos de todos los asistentes con una preciosa canción, impresionante.
Tras el lanzamiento de pétalos y los abrazos con los familiares estuvimos haciendo algunas fotos por la finca, que por cierto me encantó, La Casona de Torrelodones, una finca con mucho encanto rodeada de naturaleza y con un interior que además de bonito era muy acogedor.
Tras el banquete llego el momento del baile y la posterior fiesta, siempre suelo decir que las bodas de mañana son más tranquilas que las de tarde, pero sin duda esta fue la excepción que confirma la regla, no se como terminaría la noche, pero todos los invitados se lo estaban pasando fenomenal, sin parar de bailar y divertirse, la fiesta dio para cantidad de fotos y momentos divertidos!

 

Bueno chicos, aquí tenéis las primeras fotos de vuestra boda, espero que os gusten y sobre todo que disfrutaseis del día pese al momento estres de las fotos de grupo. Ahora a pasadlo genial en Tailandia que seguro será un viaje inolvidable. Una vez más muchísimas gracias por todo y a la vuelta de la luna de miel nos vemos!

 

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías