Boda de Raquel y Dani

26 de septiembre, 2016 - Bodas - Comentar -

Terminamos septiembre, un mes que ha estado lleno de bodas, es increible lo rápido que se me ha pasado el verano! y aun queda el último tirón con octubre y noviembre a tope.

 

Sin duda en cada boda que hago doy el 100% desde el primer momento con toda la ilusión del mundo, pero en este caso os traigo una boda que ha sido un pelín más especial para mi, pues se casaba la hermana de mi amigo Jesús, que ya habréis visto por aquí en una sesión que le hice el otoño pasado junto con su chica y también amiga mia Raquel, pronto los volveréis a ver por aquí =)

 

Bueno, vamos con la crónica del día, seguro que recordáis a Raquel y Dani porque fue la primera sesión de pre-boda que hice en la nieve, pasamos un frio que pela, en especial Raquel, pero quedaron unas fotos preciosas! Este sábado pasado por fin llegó su día, el cual llevaban preparando durante más de un año con muchísima ilusión. 

Todo el enlace fue en Miraflores de la Sierra, los preparativos en dos hoteles del pueblo y la ceremonia y posterior celebracion en la Hacienda Jacaranda, a escasos 15 minutos y en pleno corazón del Parque Nacional de Guadarrama. Como siempre, empecé con el novio, Dani me esperaba ya en su habitación listo para cambiarse, aunque al final casi nos pilla el toro nos dio tiempo a todo. Luego fui al hotel donde me esperaba Raquel, acompañada de dos amigas, una de ellas además era la maquilladora que estaba en ese momento últimando los últimos retoques. Ha sido sin duda los preparativos de una novia más tranquilo de todos lo que he hecho, con decir que nos sobraron 20 minutos os podéis hacer una idea las que ya habéis pasado por esto. Dio tiempo hasta de que bajaran al bar y se tomará una copa de champan junto con su familia y algunos invitados, esto si que es llegar relajados a la ceremonia!

La ceremonia como os comentaba fue en la Hacienda de Jacaranda, una finca preciosa en medio de la naturaleza. La novia, como la tradición marca, se hizo esperar un poco, pero no tardo mucho en llegar acompañada del brazo de su padre que emocionado la condujo hasta el altar donde Dani esperaba con nerviosismo e impaciencia. Fue una ceremonia muy emotiva y llena de lágrimas de felicidad y emoción, primero el hermano de Raquel, Jesús, con su discurso hizo brotar las primeras lágrimas, en especial a una emocionada Raquel que no pudo reprimir el llanto. Luego llegó el turno de Ana la cuñada de Dani, que con sus palabras emocionó también a los presentes especialmente a Dani. No falto tampoco por dedicarles unas palabras a los novios María, una de las amigas de Raquel, sin duda la ceremonia tuvo a todos los presentes con los sentimientos a flor de piel.

Tras la ceremonia, aprovechamos para hacer algunas fotos por la finca, poquitas para que pudiesen disfrutar del cóctel con sus invitados ya que además haremos una post-boda cuando regresen de su viaje de luna de miel. 

La cena fue en uno de los salones de la finca, un salon enorme, con una iluminación estupenda y sin columnas, para mi uno de los salones que más me ha gustado de los que he podido ver. Tras los postres llegaron las sorpresas, un video para los novios con fotos de sus vidas que les encantó, o al menos eso delataban sus risas durante la proyección, luego Raquel regaló su ramo de novia a su madre, y unos cuantos ramos más a sus amigas, perdí la cuenta pero todas quedaron contentísimas! 

Una vez terminada la sobremesa, y tras el baile nupcial llegó el momento de la fiesta, muchísima gente bailando, justamente lo que me gusta para poder capturar las fotos más divertidas del día. Y por fin llegó el momento de guardar la cámara... aunque ni mis amigos ni los novios me dejaron irme a casa sin tomarme algo antes con ellos... eso si, sin alcohol que luego tenia casi 90 kilómetros de vuelta hasta Navalcarnero!

 

Bueno chicos, me consta que sino habéis pisado NY ya os debe faltar muy poquito, espero que os guste el adelanto que os he preparado. Pasadlo de miedo por EEUU y disfrutad mucho del viaje que a la vuelta nos vemos! muchísimas gracias por el día de ayer, sin duda pude sentirme como uno más entre vuestros invitados... que vivan los novios!!

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Últimas entradas

Categorías