Boda de Rebeca y Borja

30 de junio, 2016 - Bodas - Comentar -

Hoy nos toca el adelanto del domingo, el de Rebeca y Borja a los que pudistéis ver hace unos meses en la pre-boda que hicimos por Rascafría. Fue una de las primeras bodas que contraté para el 2016 y el pasado domingo por fin se unieron como marido y mujer.

 

Llegue pronto a casa de los padres de Borja, en Fuenlabrada, aun estaban terminando de maquillar a su madre mientras yo aprovechaba para ir haciendo las fotos de los detalles y conocer un poco mejor la casa. Tras vestirse con la ayuda de sus padres pudimos hacer alguna foto en el jardín y en su boardilla, estaba siendo un domicilio muy tranquilo, y eso viene muy bien para poder trabajar más cómodo. Justo antes de irme llegó la prima de Borja con su marido y sus peques, con la cual tiene una relación de hermanos... y se pudo comprobar en la ceremonia cuando Marifé, su prima, salió a decir unas palabras y terminaron emocionandose y llorando ambos.

 

Cuando terminé con Borja me puse camino a Getafe, a la casa de los padres de Rebeca, donde me estaba esperando mientras la maquilladora ultimaba los últimos retoques que aproveche para hacer alguna fotografía. Pronto empezaron a llegar más familiares de Rebeca, al mismo tiempo que no paraba de recibir besos y abrazos, sus tíos, primas, su hermano y por supuesto su padre no puedieron evitar sonreir al verla bajar vestida de novia al salón. Hicimos algunas fotos mientras reian y brindaban con un vino blanco espumoso que estaba riquisimo (gracias por dejarme probarlo) =) Tras terminar con las fotos el siguiente destino fue la Quinta de Illescas, donde se celebraría la ceremonia y la posterior celebración con todos los invitados.

 

Cuando llegúe a la finca la verdad es que me sorprendió gratamente, la ceremonía pese a ser en exterior, estaba techada y eso se agradece un montón en bodas de mañana, pues no hay que pelearse con la dura luz del sol de medio día. Fue una ceremonia muy bonita, primero con las palabras del hermano de Rebeca, que hizo reir, y mucho, a los presentes. Después con las palabras de la prima de Borja, que como os comente anteriormente hicieron brotar las lágrimas... pero por supuesto también las sonrisas. Por último fueron una pareja de amigos de Rebeca y Borja los que salieron a hablar, provocando de nuevo las sonrisas al rememorar muchísimos momentos vividos juntos. Tras esto se procedió a la ceremonia como tal, en este caso con el ritual de la arena y posterior entrega y puesta de los anillos nupciales. Una vez firmada el acta, los invitados esperaron a la pareja para lanzarles la lluvia de petalos de rosa!

 

Tras la ceremonia llegó la hora de la celebración, un cóctel donde pudimos hacer las fotos de pareja y al mismo tiempo la de grupos con todos sus invitados. Luego tocó la entrada al salón, un salón precioso con una decoración muy acorde a la boda y donde pudieron disfrutar del menú y de una sobremesa que se hizo muy divertida, con alguna lagrimilla más al entregar Rebeca el ramo a una amiga, y por supuesto al darles los regalos a los padres de los novios.

Y para terminar, sorpresa antes del baile! los amigos les habían preparado un video con fotos de la infancia y de un montón de recuerdos vividos... si al final con lo que queda siempre son los recuerdos, y que mejor que las fotografías para hacerlos más palpables?
Después del precioso baile nupcial empezó la hora del desparrame y la fiesta... que bien se lo pasa uno con unas copitas en el cuerpo!!

 

Bueno chicos, os pillo seguro en el viaje, así que espero que lo estéis disfrutando como lo merecéis. Aquí os dejo vuestro adelanto de fotos, espero que os guste, que a la vuelta habrá más ;) No me voy sin antes daros las gracias por vuestra confianza y por lo bien que me tratastéis en todo momento, tanto vosotros como vuestras familias que son encantadores! Disfrutad de la luna de miel! =) 

Boda Rebeca y Borja 01
Boda Rebeca y Borja 02
Boda Rebeca y Borja 03
Boda Rebeca y Borja 04
Boda Rebeca y Borja 05
Boda Rebeca y Borja 06
Boda Rebeca y Borja 07
Boda Rebeca y Borja 08
Boda Rebeca y Borja 09
Boda Rebeca y Borja 10
Boda Rebeca y Borja 11
Boda Rebeca y Borja 12
Boda Rebeca y Borja 13
Boda Rebeca y Borja 14
Boda Rebeca y Borja 15
Boda Rebeca y Borja 16
Boda Rebeca y Borja 17

Últimas entradas

Categorías