Boda de Rocío y Eloy

03 de julio, 2017 - Bodas - Comentar -

Tras dos fines de semana doblando bodas, toca empezar a traer los adelantos, y hoy vamos con la primera desde El Escorial, uno de mis lugares favoritos de Madrid, tiene un encanto único!

 

Ya conocistéis a Rocío y Eloy hace unas semanas cuando subí el adelanto de su sesión de pre-boda en la boca del asno, un pequeño rincón de la sierra de Guadarrama. El pasado viernes 23 de junio por fin pudieron darse el "si quiero" en la capilla de Nuestra Señora de Abantos, en El Escorial. Esta vez fue toda la boda en el mismo pueblo, excepto la celebración que se realizó en la finca Miravalle, pero a pocos km de El Escorial.

Como siempre, empecé con el novio, Eloy me esperó en casa de sus padres, acompañado de ellos y de sus hermanas. No se le veía muy nervioso, pero seguro que la procesión la llevaba por dentro... fue un domicilio relajado y rápido, tras vestirse hicimos algunas fotos en el patio exterior y nos pusimos rumbo al Hotel De Martin, en el centro del pueblo y a pocos minutos del famoso monasterio. Allí nos esperaba Rocío, a la que estaban dando los últimos retoques del maquillaje. Tras terminar de preparase estuvimos haciendo unas fotos por las instalaciones del hotel y esperando que llegase Kiko para hacerse unas fotos con Rocío... os preguntaréis quien es Kiko, pues en las fotos le podéis ver, el pequeño perro de Rocío que se puso contentísimo al verla! 

Una vez en la capilla, estuvimos esperando a Rocío en el exterior para coger su llegada en un precioso coche de época, por suerte no hizo esperar mucho a Eloy, que la esperó en el interior de la iglesia hasta que Rocío apareció junto a sus dos hermanos, sus padrinos de la boda. La ceremonia fue muy emotiva, en especial cuando Rocío subió al atril para dedicarle unas palabras a Eloy que le hicieron emocionarse. Después de la salida de la iglesia nos fuimos al monasterio para hacer la sesión de fotos, lugar en el que además se conocieron cuando Eloy trabajó de seguridad en sus instalaciones y que además gracias a ello, los novios lograron un permiso especial para poder realizar fotos en algunas instancias donde normalmente no se pueden realizar este tipo de sesiones, así que todos unos privilegiados de poder contemplar parte de la historia de un monumento y de dos personas maravillosas que el amor ha unido.

Tras las fotos, y como os comentaba antes, la siguiente y última parada era la finca Miravalle, donde les esperaban sus invitados para poder disfrutar del cóctel y del posterior banquete que estuvo lleno de sorpresas sin que se llegase a extender demasiado la sobremesa... porque aun faltaba lo mejor, la fiesta y el pedazo de baile que tenían preparado con sus amigos para abrir la barra libre, les quedó de guinda!!

 

Bueno chicos, siento la tardanza, han sido semanas de mucho curro y apenas he tenido tiempo. Espero que la espera haya merecido la pena y que os gusten estas primeras fotos que vais a ver de vuestra boda.... aunque aun quedan muchas más que os estarán esperando a la vuelta de la luna de miel, disfrutad juntos del viaje! Muchísimas gracias por confiar en mi y por el arrope que sentí en todo momento por vuestra parte y por la de vuestra gente. Un abrazo, nos vemos a la vuelta!

Boda Rocío y Eloy 01
Boda Rocío y Eloy 02
Boda Rocío y Eloy 03
Boda Rocío y Eloy 04
Boda Rocío y Eloy 05
Boda Rocío y Eloy 06
Boda Rocío y Eloy 07
Boda Rocío y Eloy 08
Boda Rocío y Eloy 09
Boda Rocío y Eloy 10
Boda Rocío y Eloy 11
Boda Rocío y Eloy 12
Boda Rocío y Eloy 13
Boda Rocío y Eloy 14
Boda Rocío y Eloy 15
Boda Rocío y Eloy 16
Boda Rocío y Eloy 17
Boda Rocío y Eloy 18

Últimas entradas

Categorías