Boda de Rocío y Víctor

03 de agosto, 2015 - Bodas - Comentar -

Ya de vuelta en Madrid, tras un fin de semana en La Mancha más profunda, impresionado por los pequeños pueblos situados en medio de la llanura tan solo rodeados de campos y más campos de cereales ya segados. Entre esos pueblos se encuentra Ballestetos de Calatrava, un pueblo que no llega ni a los 500 habitantes pero que tiene un precioso palacio de tiempos de la Orden de Calatrava donde el pasado sábado 1 de agosto se dieron el "si quiero" Rocío y Víctor: el Palacio de la Serna.
Con un escenario así piensas que nada puede salir mal, pero una boda no es solo el escenario, una boda sobre todo son los familiares, los amigos, todos tus seres queridos que te acompañan en ese día tan especial para hacerlo único, y esto tampoco falto en su boda, estuvieron arropados en todo momento y eso se reflejo en sus caras durante todo el día...y toda la noche!
Prácticamente estuve con ellos todo el día, pues empecé un poco ante para estar con Víctor y algunos de sus amigos en la piscina al medio día, algunas fotos divertidas tirándose a bomba, también bajo el agua... que el sol de manchego castiga. 
Los domicilios fueron genial, las habitaciones espectaculares, más relajado el de Víctor y con un poco más de prisas en el de Rocío, pero nada fuera de lo normal, la novia como es lo suyo, se hizo desear un poco en la ceremonia. Luego unas poquitas de fotos juntos dentro del palacio, no muchas ya que Rocío quiso regalar a Víctor una post-boda para que pudiesen disfrutar más del cóctel y de los suyos. Tras esto comenzó el banquete al aire libre en uno de los patios del palacio, bajo un cielo iluminado por la luz de la luna llena, idílico. 
Bueno, os dejo las primeras fotos de la boda para que os quitéis el gusanillo. Muchas gracias por dejarme acompañados para inmortalizar vuestro día y sobre todo por hacerme sentir uno más, tanto por vuestra parte como por la parte de toda vuestra gente, mención especial a la mesa número 7. Ahora a disfrutar de vuestras vacaciones, un abrazo!

Boda Rocio y Victor 01
Boda Rocio y Victor 02
Boda Rocio y Victor 03
Boda Rocio y Victor 04
Boda Rocio y Victor 05
Boda Rocio y Victor 06
Boda Rocio y Victor 07
Boda Rocio y Victor 08
Boda Rocio y Victor 09
Boda Rocio y Victor 10
Boda Rocio y Victor 11
Boda Rocio y Victor 12
Boda Rocio y Victor 13
Boda Rocio y Victor 14
Boda Rocio y Victor 15
Boda Rocio y Victor 16
Boda Rocio y Victor 17
Boda Rocio y Victor 18

Últimas entradas

Categorías