Boda de Rosi y Alberto

09 de octubre, 2017 - Bodas - Comentar -

Tal y como os contaba ayer, voy a empezar a sacar los adelantos de las últimas bodas. Con algo de retraso hoy os traigo la de Rosi y Alberto, que se casaron hace ya un mes en Parla. No se si fue casualidad, suerte o el destino, el caso es que el día de su boda ya tenía la fecha reservada con bastante tiempo de antelación, pero lamentablemente esa pareja tuvo que suspender su boda un par de días antes de que Rosi y Alberto se pusiesen en contacto conmigo... y por eso hoy estamos aquí!

 

Fue una boda de tarde, empecé con Alberto en la casa de sus padres, donde me esperaba acompañado de su familia y de su niño. Entre todos ayudaron a vestirle y dejarle listo para que un par de horas después pudiese esperar a Rosi en el altar, un momento que había estado esperando durante mucho tiempo y que en nada se haría realidad.
Tras terminar con Alberto fui a casa de los padres de Rosi, donde ella me esperaba mientras terminaba de peinarse y maquillarse, estaba acompañada de sus padres y de su niña. Fueron unos preparativos tranquilos, pese a que con Rosi empecé algo tarde al final nos dio tiempo de sobra para hacer las fotos y pude poner rumbo a la finca sin prisas.

El Señorío de Ajuria fue la finca donde decidieron darse el "si quiero" acompañados de los suyos, en una ceremonia breve pero intensa y acompañada del ritual de la arena así como del tradicional intercambio de alianzas... con una pequeña sorpresa que tenía Rosi para Alberto en su dedo, o mejor dicho, en su uña como podéis ver en una de las fotos jejejeç

Tras la ceremonia comenzo la fiesta, comenzando con el cóctel, donde aprovechamos también para hacer algunas fotos con la familia y los amigos y sin robarles demasiado tiempo en sus fotos de pareja, ya que habían cogido post-boda y era mejor que pudiesen disfrutar del cóctel con sus invitados. Luego llegó la hora del banquete y la posterior fiesta tras la apertura del baile, donde todos los invitados pudieron bailar sin parar y disfrutar de la fiesta, las chuches y el fotomatón que habían montado, todo un acierto sin duda que encantó a los presentes... y a mi!! que también me hice una fotillo con Rosi y Alberto antes de guardar la cámara y dar por finalizado el reportaje, aunque a ellos aun les quedaban algunas horas más de juerga!

 

Bueno chicos, ya os lo dije antes de irme, pero una vez más gracias por todo! lo pase muy bien y me sentí súper a gusto tanto con vosotros como con vuestra familia y amigos. Ah!! y gracias también por el regalito, me encantó el abridor de Star Wars!! Espero que os guste el adelanto... nos vemos la próxima semana en Asturias, un abrazo!! 

Boda Rosi y Alberto 01
Boda Rosi y Alberto 02
Boda Rosi y Alberto 03
Boda Rosi y Alberto 04
Boda Rosi y Alberto 05
Boda Rosi y Alberto 06
Boda Rosi y Alberto 07
Boda Rosi y Alberto 08
Boda Rosi y Alberto 09
Boda Rosi y Alberto 10
Boda Rosi y Alberto 11
Boda Rosi y Alberto 12
Boda Rosi y Alberto 13
Boda Rosi y Alberto 14

Últimas entradas

Categorías