Boda de Sara y José

16 de junio, 2015 - Bodas - Comentar -

Seguimos con la boda del sábado! un poco a la carrera ya que en breves salgo para Guadalajara a hacer la pre-boda de Domingo y María.
Pero antes vamos con Sara y Jose, que se casaron este pasado sábado en la ermita de Móstoles, con celebración en el Hotel La Princesa de la misma localidad. Fue una boca muy loca, con mogollón de sorpresas...ya desde el inicio del banquete se veía venir, los amigos no pararon de gritar, cantar, disfrutar y reír...así como de hacer reír a Sara y Jose y también, porque no decirlo, hacerles soltar alguna lagrimilla que otra, hubo momentos muy especiales, como la sorpresa que les tenían preparada en forma de video, de la cual subo una foto que refleja en sus caras a la perfección lo que sintieron en ese momento, para mi una de las partes mas emotivas de toda la boda. Luego llegó la fiesta y el desenfreno, y no solo de los jóvenes...porque vaya marcha que tenían los menos jóvenes, en especial las madres y los padres de la pareja, que no pararon ni un solo momento de bailar, al menos en todo el rato que estuve allí, sin duda ese día merecía una fiesta como la que hubo... espero que la resaca del domingo no fuese muy dura jeje
Chicos, aquí tenéis las primeras fotos de vuestra boda, espero que os gusten, pasadlo muy bien en el viaje y ya nos veremos a la vuelta!

Boda Sara y Jose 01
Boda Sara y Jose 02
Boda Sara y Jose 03
Boda Sara y Jose 04
Boda Sara y Jose 05
Boda Sara y Jose 06
Boda Sara y Jose 07
Boda Sara y Jose 08
Boda Sara y Jose 09
Boda Sara y Jose 10
Boda Sara y Jose 11
Boda Sara y Jose 12
Boda Sara y Jose 13
Boda Sara y Jose 14
Boda Sara y Jose 15
Boda Sara y Jose 16

Últimas entradas

Categorías