Boda de Silvia y Quique

21 de septiembre, 2016 - Bodas - Comentar -

Seguimos la semana, poco a poco el calor del verano va desapareciendo, en menos de un mes estaremos a tope de postbodas y prebodas con los tonos del otoño de coprotagonistas. Mientras tanto sigo con la edición de vuestras fotos, intentando sacar todo el trabajo cuanto antes, pues se que todos tenéis ganas de verlas cuanto antes.

 

Hoy es el turno de la boda de Silvia y Kike, que se casaron el pasado sábado y que en estos momentos estarán disfrutando de su viaje de luna de miel por Argentina... que envidia! Fue una boda grande, moderna, de amigos, de un montón de sorpresas y sobre todo de mucho ritmo, vaya bailes se pegaron tanto los invitados como los novios que bailaron un tango para quitarse el sombrero. Ademas pude reencontrarme con Víctor y Pilar, que les hice la boda en marzo de este año, y con Ana y Pablo, que les cubrí su boda hace ya un par de años y que además me presentarón a su pequeñín recién nacido!! Que guay cuando te reencuentras con las parejas y ves que les va tan bien en la vida =)

Como siempre empecé con el novio en Rivas, que me esperaba tranquilo en su propia casa junto con su hermana, su cuñado y sus padres. Unos preparativos tranquilos en donde lo más difícil fue la decisión de Kike para elegir corbata. Tras dejar a Kike que se pudiese relajar un par de horitas más antes de la boda, puse camino a la casa de los padres de Silvia, en Madrid y ha solo un minuto andando de la iglesia donde posteriormente sería la ceremonia.

Silvia también estaba tranquila, terminando de maquillarse cuando llegué, momento que aproveche para fotografiar los detalles así como tomar algunas fotos del maquillaje. El resto vino rodado, bueno, todo menos el momento de abrochar los botones del vestido... menos mal que la maquilladora tenía experiencia en esos menesteres. Tras las fotos con sus padres y hermanos, recogí la mochila y me encaminé hacia la iglesia.

La ceremonia fue amena, la iglesia tenía una cúpula impresionante y el recital de voces del coro ponía los pelos de punta. El momento más bonito de la ceremonia fue cuando una amiga de Silvia y Kike subió al atril a decir unas palabras que hicieron a Kike soltar alguna lagrimilla pero también muchas sonrisas entre todos los invitados.

Una vez finalizada la ceremonia y tras haber pasado recibido las felicitaciones de su gente, pusimos rumbo al Hotel Eurostars, en las 4 torres de Madrid, lugar donde se celebraría el banquete y donde también haríamos las fotos de exteriores con caída de un servidor incluida jeje. No es la primera vez que hago fotos en la zona exterior de las torres, le dan un toque moderno que me gusta mucho, pero esta vez también tuve la oportunidad de hacerles algunas fotos en el interior del hotel, una pasada, para echar horas haciendo fotos dentro!

Y por fin llegó el momento del baile y la fiesta, como os dije al principio los novios bailaron un tango que dejo boquiabiertos a todos los asistentes, finalizado con un gran aplauso, no era para menos. No fue el único baile especial de la noche, pues sus amigos de clase de baile organizaron una sorpresa en forma de coreografía ayudados por todos los demás invitados.

 

Chicos, una vez más os doy las gracias por dejarme formar parte de vuestro día, os salió todo rodado y os quedó una boda perfecta en todos los sentidos. Espero que estéis disfrutando por aquellas tierras porque deben de ser una preciosidad. Os dejo el adelanto con las primeras fotos, pronto vendrán las demás, nos vemos a la vuelta!

Boda Silvia y Kike 01
Boda Silvia y Kike 02
Boda Silvia y Kike 03
Boda Silvia y Kike 04
Boda Silvia y Kike 05
Boda Silvia y Kike 06
Boda Silvia y Kike 07
Boda Silvia y Kike 08
Boda Silvia y Kike 09
Boda Silvia y Kike 10
Boda Silvia y Kike 11
Boda Silvia y Kike 12

Últimas entradas

Categorías