Boda de Susana y Rodrigo

19 de septiembre, 2016 - Bodas - Comentar -

Vuelvo tras un fin de semana muy completo, dos bodas y cientos de fotografías en la tarjeta. Han sido dos bodas muy distintas y singulares, en las que a pesar del cansancio lo he pasado genial! Ahora tocan 5 días de descanso mientras sigo editando la última boda de agosto.


Comenzamos con la boda de Susana y Rodrigo, una boda de cuento, de princesas, de esas que sueñan tener tantas niñas… no falto de nada, ni siquiera la carroza sacada de la Cenicienta y tirada por dos preciosos corceles, fuegos artificiales, mariposas, mil y un detalles más y por supuesto la princesa y su príncipe. 

Para una boda así el escenario tenía que estar a la altura, y a falta de un castillo que mejor lugar que el colosal monasterio de El Escorial, pueblo en el que además viven juntos. No era la primera boda en que los exteriores los realizábamos en los alrededores del monumento, pero si que era la primera en la que tenia la oportunidad de hacer la ceremonia en la basílica del monasterio, imponente y majestuosa como el resto del conjunto arquitectónico.

Como siempre empezamos con los preparativos de los novios, en este caso ambos se prepararon el Hotel De Martín, que además es del padre de Susana, un hotel muy confortable y que os recomiendo para los que queráis pasar unos días en un pueblo tan histórico como San Lorenzo de El Escorial.
Tanto Rodrigo como Susana estuvieron muy relajados durante el tiempo que pase con ellos haciendo las fotos, acompañados en todo momento de sus hermanos y sus padres pasaron sus últimas horas de solteros. Cuando terminé con Susana salí con unos 15 minutos de antelación para coger la llegada de Rodrigo mientras la dejamos esperando su carroza.

Tras unos minutos de retraso por fin llegó Susana a la basílica, que agarrada al brazo de su padre recorrió el largo pasillo hasta llegar a los píes del altar, donde por fin, su príncipe la esperaba sin poder disimular la emoción de verla llegar con ese precioso vestido blanco, sin duda será un momento que nunca podrán olvidar.

Una vez terminada la ceremonia y tras la salida les esperaban dos sorpresas, primero una suelta de palomas blancas, y después otra sorpresa muy especial que preparó la hermana de Susana y que hasta el momento no había visto, una caja llena de unas bellas mariposas que los novios se encargaron de soltar.
Hicimos las fotos en los jardines de los frailes y la lonja del monasterio, aunque dejamos la mejor parte para la post-boda.

Después llegó el momento de la celebración, el banquete y por supuesto la fiesta, el lugar elegido fue el exclusivo Real Club de Golf La Herrería, donde fueron recibidos con un brindis y con la canción “un mundo ideal”, que seguro todos recordaréis de la película de Aladín, que recuerdos!
Todo estaba cuidadosamente preparado, la boda estaba llena de detalles que Susana y Rodrigo habían estado ultimando con muchísimo cariño para sus invitados durante el último año… en los jardines del cóctel, en las mesas, un fotomatón, candy-bar y además un montón de sorpresas durante la cena para sus seres más queridos… como os decía al principio, una boda de cuento, pero con mayúsculas.


Bueno chicos, tal y como os dije aquí tenéis el adelanto de las fotos antes de que salgáis a esa espectacular luna de miel que os vais a dar en el corazón de África. Y por supuesto os doy las gracias una vez más por haber confiado en mi para vuestro día y por haberme tratado tan bien en todo momento. Espero que os gusten! =)

Boda Susana y Rodrigo 01
Boda Susana y Rodrigo 02
Boda Susana y Rodrigo 03
Boda Susana y Rodrigo 04
Boda Susana y Rodrigo 05
Boda Susana y Rodrigo 06
Boda Susana y Rodrigo 07
Boda Susana y Rodrigo 08
Boda Susana y Rodrigo 09
Boda Susana y Rodrigo 10
Boda Susana y Rodrigo 11
Boda Susana y Rodrigo 12
Boda Susana y Rodrigo 13

Últimas entradas

Categorías