Boda de Vanesa y Javier

09 de diciembre, 2015 - Bodas - Comentar -

Última boda del año! Ha sido un no parar, y aun queda bastante trabajo por hacer, hay un par de bodas aun por editar con muchísima ilusión. En los próximos días quiero preparar una sorpresa para todas las parejas que habéis confiado en mi para inmortalizar el recuerdo de un día tan especial, así que estad atentos!

Bueno, vamos con la boda del sábado. Os presento a Vanesa, Javi y su pequeño Xavi. Como veis, fue una boda de 3, llena de momentazos inolvidables, sorpresas y de muchas lágrimas. Uno de los momentos más emocionantes fue cuando Vanesa, una vez vestida, bajó al salón donde le esperaba Xavi, que no pudo evitar romper a llorar cuando vio a su madre tan radiante con su vestido de novia. Hubo muchísimos más momentos de alegrías y lágrimas, tantos que podría rellenar dos folios narrándolo, pero por aquí tengo que ser más breve. Fue también una boda de cochazos, el novio en un Porche de uno de sus mejores amigos, y la novia en un Citroen de época, menuda reliquia! y por supuesto aprovechamos para hacerles unas fotos con él, y Xavi de conductor por supuesto jejeje. Lamentablemente no pude acompañarles durante la ceremonia en San Antonio de la Florida debido a la exclusividad de fotógrafo que tiene dicha ermita, una pena, porque viendo la de momentos que me regalaron estoy seguro que la ceremonia estuvo igualmente llena de instantes inolvidables. La celebración fue en la Masía de Jose Luis, junto con sus seres más allegados, fue una boda muy íntima, eso se agradece porque es más fácil de trabajarla e intimas más con los invitados. Tras la comida y los postres llegaron mogollón de sorpresas... un cumpleaños, sorpresas para los niños, aniversarios, regalos a futuras parejas, la entrega de los detalles a los invitados, palabras dedicadas de Vanesa llenas de sentimientos que hicieron romper a llorar a más de uno... en fin, una sobremesa súper especial!
Y después de los postres y los licores ya se sabe lo que viene... barra libre y mucha fiesta! Fiesta que además fue aderezada con un par de sorpresas más, un photocall y una fuente de chocolate con chuches, dulces y frutas. Me fui en el mejor momento, los invitados se lo estaban pasando en grande junto con los novios y Xavi, estoy seguro de que terminaron pasándolo tan bien como durante el resto de la boda.

Bueno chicos, espero que estéis disfrutando de vuestro viaje por NY, aquí tenéis las primeras fotos para que os quitéis el gusanillo, tras las navidades nos vemos para hacer esa post-boda por Madrid!

Boda Vanesa y Javier 1
Boda Vanesa y Javier 2
Boda Vanesa y Javier 3
Boda Vanesa y Javier 4
Boda Vanesa y Javier 5
Boda Vanesa y Javier 6
Boda Vanesa y Javier 7
Boda Vanesa y Javier 8

Últimas entradas

Categorías