Boda de Vero y Aitor

19 de mayo, 2017 - Bodas - Comentar -

Tenía pendiente de compartir con todos vosotros el adelanto de esta boda que pude hacer la semana pasada por tierras astures, más concretamente en el ayuntamiento de Gijón y que se celebró en la Quinta del Infanzón. Es mi primera boda en Asturias, y espero que sea la primera de muchas, aunque ya había hecho un par de post-bodas por sus parajes y playas, pues es una zona que me encanta y en la cual me escapo a perderme siempre que puedo. 

 

Pues vamos allá con Vero y Aitor, a quienes conocí ya hace unos cuantos años en el cumpleaños de José, un amigo en común y gracias al cual nos puso en contacto para poder fotografiar su boda. Esta vez no hice los preparativos en las casas, y empecé directamente en la ceremonia, que se celebró en la sala Jovellanos del histórico ayuntamiento de Gijón. Como buena ceremonia civil de ayuntamiento, el enlace fue breve y tras darse los votos y el intercambio de alianzas, pasamos a firmar los papeles, hacer las fotos de grupo y esperar la salida de los novios a la plaza mayor de Gijón, donde les esperaba una lluvia de confeti de colores!

Tras las felicitaciones de familiares y amigos, fuimos a hacer la sesión de fotos de pareja, las cuales hicimos en dos escenarios totalmente diferentes, por un lado en la Universidad Laboral, aprovechando un poco la arquitectura de la construcción, y por otro lado ya en la Quinta del Infanzón, aprovechando el entorno más natural de los jardines de la finca, fue una sesión breve para que los novios pudiesen aprovechar al máximo el cóctel con sus invitados. A todo esto el tiempo no paró de amenazar con lluvia, pero por suerte esta no hizo acto de presencia hasta que ya estuveron todos bajo techo disfrutando del banquete. Y como no podía ser menos, la sidra y el queso asturiano estuvieron presentes durante todo el cóctel entre otra multitud de aperitivos... hay que ver que bien se come en el norte!!

Pues así siguió la boda, una vez hicimos los grupos en los jardines de la Quinta, llegó la hora del banquete, momento en el que yo también aprovecho para dejar aparcada la cámara hasta el corte de tarta. Luego llegó la sobremesa con multitud de sorpresas y regalos de los novios para sus invitados. Y tras esto el baile no se hizo esperar... y por supuesto la barra libre y la fiesta! Otra de las cosas que más me sorprendió de la boda fue su duración, pese a que fue una boda de mañana, la fiesta se alargó hasta las 3 de la mañana! Incluso pusieron una cena para los invitados aparte del banquete que fue para la comida. Yo terminé a las 2 de la mañana, y allí se quedaron Vero y Aitor bailando aun con muchos de sus amigos... y yo deseando volver lo antes posible! 

 

Bueno chicos, me alegro de que os saliese todo tan redondo y lo disfrutaseis como es debido. Fue todo un placer poder acompañaros en un día tan especial para vosotros y poder contar con imágenes tantos momentos que ya son parte de vuestros recuerdos. Muchísimas gracias por todo, ha sido la primera boda en la que me quede durante toda la fiesta y lo pase genial, pese a que las últimas horas estaba ya muy cansado. Bueno, espero que os guste el adelanto de fotos, prontito las demás. Disfrutad por las increíbles playas del Algarve! Un abrazo! =)

Boda Vero y Aitor 01
Boda Vero y Aitor 02
Boda Vero y Aitor 03
Boda Vero y Aitor 04
Boda Vero y Aitor 05
Boda Vero y Aitor 06
Boda Vero y Aitor 07
Boda Vero y Aitor 08
Boda Vero y Aitor 09
Boda Vero y Aitor 10

Últimas entradas

Categorías