Boda de Zaida y Raúl

23 de septiembre, 2015 - Bodas - Comentar -

Y tras la boda de Rocío y Álvaro vamos con Zaida y Raúl, que se casaron el domingo en Valdemoro. Una boda muy especial donde tuve la suerte de reencontrarme con Naza y Dani que para quien no los conozcáis son los novios de la portada de este Facebook con Toledo de fondo, en la que fue mi segunda boda y donde confiaron en mi a ciegas... aunque no se porque hablo de suerte, si en realidad era algo con lo que ya contaba, pues han sido ellos quienes han contado conmigo regalándoles el reportaje a Zaida y Raúl, que es el hermano de Nazaret. Bueno, hechas las presentaciones vamos con una pequeña crónica del día.

Empecé pronto con Raúl, eligió para vestirse la casa de sus padres, en Leganés, acompañado también de sus hermanos. Fue un domicilio rápido y tranquilo, en seguida puse rumbo a casa de la novia, ya en Valdemoro, en la que también estaba acompañada de sus padres, hermano y de la pequeña alegría de la casa, su niña Sofía. Terminados los domicilios fuimos al ayuntamiento de Valdemoro, donde celebraron la ceremonia acompañado del rito de la arena y bajo la mirada de todos los suyos. Luego tocó coger el coche para dirigirnos a la finca Los Tres Corrales, cerca de Chinchón, donde se celebró el banquete y la fiesta. El cóctel se alargo un poco, los novios tardaron en hacer acto de presencia debido a un pequeño fallo técnico jeje, en cuanto llegaron fueron recibidos a lo grande nada más y nada menos que por un precioso ejemplar de halcón harris que voló desde lo alto de la finca para obsequiarles con unas rosas. Ya en el banquete comenzó el desparrame TOTAL, los amigos se encargaron de que nadie se aburriese en la boda... para empezar a bajar la comida se fueron al castillo hinchable que tumbaron literalmente...no contentos se fueron a la piscina de la finca y se tiraron en gayumbos todos juntos, el agua estaba fría, puedo dar fé de ello! La verdad es que no pude parar de reírme, pero aun faltaba lo mejor, cogieron al novio y lo disfrazaron con un corsé y unos pañales para pasearlo a hombros por el salón, el banquete se dio por finalizado a eso de las 8 de la tarde!! No obstante aun quedaban muchas pilas para la fiesta... y cuando me fui se estaba preparando una barbacoa!

Bueno chicos, fue todo un placer poder compartir ese día con vosotros, muchas gracias por vuestra confianza y por hacerme sentir uno más de vuestra familia. Ahora toca disfrutar del viaje, nos vemos a la vuelta para la post-boda!

Boda Zaida y Raul 1
Boda Zaida y Raul 2
Boda Zaida y Raul 3
Boda Zaida y Raul 4
Boda Zaida y Raul 5
Boda Zaida y Raul 6
Boda Zaida y Raul 7
Boda Zaida y Raul 8

Últimas entradas

Categorías