Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén

02 de agosto, 2018 - Bodas - Comentar -

Retomamos las bodas para volver a adentrarnos en La Mancha, una vez más los pasos me llevaron a Alcazar de San Juan, estoy seguro que no será tampoco la última vez. Esta siendo un año increíble y además estoy disfrutando un montón de cada boda, conociendo lugares nuevos y sobre todo un montón de personas.

 

Hoy es el turno de Miriam y Rubén, o mejor dicho, el pasado 21 de julio fue su turno, ese día que tenían grabado a fuego en sus corazones desde hacía meses y que esperaban con impaciencia a la par que entusiasmo. 

La primera parada fue Turleque, el pueblo de ambos y lugar donde se celebró la ceremonia. Allí comenzamos con Rubén, que nos esperaba en casa de sus padres acompañado por los mismos, por su hermana y su cuñado, aunque pronto se unieron más familiares en la casa. Tan pronto terminamos con Rubén nos dirigimos a la casa de los padres de Miriam, allí si que había un poco más de jaleillo, aunque Miriam estaba en el piso de arriba solo rodeada de sus damas de honor y de su familia más cercana. Tenía la habitación perfectamente cuidada con todo detalle, buen espacio y una preciosa luz que se colaba por la ventana. Con Miriam ya engalanada con su espectacular vestido de novia, salimos a la calle, donde casi todos los invitados de la boda esperaban su llegada, en especial Rubén, que allí estaba junto a su madre esperando a la mujer de su vida. Estuvimos un buen rato en la calle mientras disfrutábamos del corro rociero que nos brindaron un gran espectáculo.

Tras esto, los novios y toda la comitiva, nos pusimos en marcha hacia la iglesia de Turleque. La ceremonia fue tranquila y emotiva, aderezada con la voz y música del corro rociero que como os decía antes era una auténtica delicia para los oídos. Una vez finalizada la ceremonia y tras las fotos con la familia, a los novios les llegó el momento de salir de la iglesia y ser recibidos por su gente como marido y mujer entre una lluvia de arroz y confeti. Inmediatamente nos pusimos camino de Alcazar de San Juan, más concretamente a los Salones Mabel, lugar donde se realizaría la celebración y el banquete.

El complejo me gustó mucho, todo muy cuidado al más mínimo detalle, y por lo que pude ver los invitados quedaron encantados con el cóctel al igual que con la comida, que además estuvo llena de sorpresas y donde vimos muchas risas pero también algunas lágrimas de la emoción. La abuela de Rubén, toda una crack, ya no solo por el poema que se atrevió a relatarles durante la sobremesa, sino también por los bailes que se dio en la fiesta pese a ir en silla de ruedas. Y hablando de la fiesta... precioso el video que les prepararon a los novios y que les hizo emocionarse, cuantos recuerdos vividos juntos! por eso siempre digo que el valor de una fotografía crece según van pasando los años. La fiesta continuó después de irme, como siempre, justo cuando había que empezar a censurar algunas fotos... eso si, vi que lo pasaron todos en grande!

 

Bueno chicos, supongo que ahora mismo estaréis disfrutando de vuestra luna de miel bien merecida, una vez muchas gracias por confiar en mi trabajo y por haber estado tan atentos con nosotros, lo pasamos genial y espero que disfrutaseis a tope de ese día tan especial que nunca olvidaréis, en parte gracias a las fotografías que tuve el placer de realizar, ojalá estas primeras os encantan porque hay un montón más esperando. Un abrazo, nos vemos pronto!

Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 01
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 02
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 03
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 04
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 05
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 06
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 07
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 08
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 09
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 10
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 11
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 12
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 13
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 14
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 15
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 16
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 17
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 18
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 19
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 20
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 21
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 22
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 23
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 24
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 25
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 26
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 27
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 28
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 29
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 30
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 31
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 32
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 33
Boda en Alcazar de San Juan - Miriam y Rubén 34

Últimas entradas

Categorías