Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David

09 de julio, 2018 - Bodas - Comentar -

Nos metemos de lleno en el verano y volvemos con las bodas, ahora finde tras finde sin parar hasta agosto donde aprovecharé para desconectar e irme unos días de vacaciones! Pero antes de eso quedan algunas semanas por delante y un montón de momentos esperando!

 

Hoy os presento a Gloria y David que se casaron el pasado 29 de junio en el Alto del Cenador, en Seseña. Tuvimos muchísima suerte con el tiempo, que a parte de hacernos un día espectacular, no nos hizo apenas calor para el mes y la zona donde estábamos... todo un lujo! Además pude reencontrarme con Rosi y Alberto, una de las parejas de la temporada pasada, y además en esta ocasión Cristina no pudo echarme una mano con los flashes, ya que la tocó ir de invitada como amiga de la novia =)

Empezamos en Aranjuez, más concretamente en el hotel NH Collection Palacio de Aranjuez, donde David y Gloria se prepararían. Primero le tocó al novio, que como siempre es el primero en recibirme para la sesión de fotos de los preparativos. En este caso acompañado de sus padres y de Paola, su pequeña. Luego llego el turno de Gloria, que también estaba acompañada por sus padres así como por una amiga y por Rosi, que estaba al mando de los pinceles ultimando el maquillaje de la novia. Fuimos muy bien con los tiempos, y en menos de dos horas ya habíamos terminado para poner camino a la finca donde ya esperaban los invitados impacientes de la llegada de la pareja de novios.

Ya en la finca, los novios se hicieron un poco de esperar, el primero en aparecer como no podía ser de otra forma fue David, que llegó hasta el altar acompañado por su madre, poco después por fin llegó Gloria, que agarrada al brazo de su padre caminó hasta David, el cual esperaba impaciente verla aparecer al fondo de la alfombra roja que dispusieron para la ocasión, su cara al verla lo decía todo, meses de espera resumidos en este momento.
La ceremonia fue muy emotiva, gracias en parte al ceremoniante que puso en escena a todos con la historia de Gloria y David, y por supuesto en especial gracias a las palabras que les dedicaron las amigas de Gloria y los amigos de David que hicieron derramar las primeras lágrimas del día pero sobre todo provocaron un montón de sonrisas en los novios. La ceremonia no se alargó mucho más, y tras el intercambio de anillos y el primer beso como casados tocaba recibir la lluvia de pétalos que les esperaba a la salida.

Enseguida comenzamos con el cóctel, no perdimos mucho tiempo con las fotos de pareja, pues teniendo la postboda no hay nada mejor como olvidarse un poco de las fotos y disfrutar del cóctel con tus amigos y familiares. Lo que si que aprovechamos durante el cóctel fue el quitarnos las fotos de grupo, aunque nos costó un poquito reunir a la gente al final lo conseguimos y dimos paso a la entrada del salón y el banquete.

La sobremesa fue tranquila, las amigas de Gloria les prepararon una sorpresa a los novios, y estos les hicieron un regalo a los padres que no pudieron evitar emocionarse con el detalle. Y como no podría ser de otra forma, Gloria lanzó su ramo a las solteras para ver quién sería la próxima... ya sabéis que de una boda sale otra boda!

Pero de lo que más ganas tenían todos eran de la fiesta y del baile, que no se hizo esperar mucho más, además con un fotomatón que triunfó entre todos los invitados... hasta yo me traje un par de fotos de recuerdo!! =)

 

Bueno chicos, creo que os pillo de luna de miel, imagino que estaréis disfrutando de lo lindo en Costa Rica, espero que los mosquitos se estén portando bien con vosotros jeje Muchísimas gracias por todo, se que fue un día inolvidable para vosotros y espero que en este pequeño resumen que os traigo se refleje lo que sentisteis en ese día. Me lo pasé genial, y prontito la postboda... ya veréis ;) Un abrazo y pasadlo muy bien por aquellas tierras!

Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 01
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 02
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 03
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 04
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 05
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 06
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 07
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 08
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 09
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 10
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 11
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 12
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 13
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 14
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 15
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 16
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 17
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 18
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 19
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 20
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 21
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 22
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 23
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 24
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 25
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 26
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 27
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 28
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 29
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 30
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 31
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 32
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 33
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 34
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 35
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 36
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 37
Boda en el Alto del Cenador - Gloria y David 38

Últimas entradas

Categorías