Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos

Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos

31 de mayo, 2018 - Bodas - Comentar -

Con un poco de retraso por fin os puedo traer una boda que hice hace casi tres semanas, este mes ha sido un no parar entre bodas y sesiones de fotos... y lo que todavía queda para junio!

Bueno, hoy os traigo a Alba y Carlos, una pareja más que me conoció el año pasado en una de las bodas que hice, y es que cada vez son más las bodas que hago en que había coincidido con los novios anteriormente, siempre he dicho que no hay nada mejor que un buen trabajo para que el boca a boca funcione.

 

Vamos con la crónica del día de la boda, la cual celebraron en el Antiguo Convento de Boadilla, un lugar que ya he visitado anteriormente y que me encanta, aunque en esta ocasión, y a diferencia de las anteriores, la celebración fue civil.

Como siempre, empezamos con los preparativos del novio. Carlos estaba acompañado por sus dos hijos, Carlitos y Marcos, los cuales le ayudaron a vestirse... o más bien fue al revés!! como nos costó ajustar esas corbatas, verdad chicos? la verdad es que fueron unos preparativos muy tranquilos, a pesar de que pude notar en Carlos ese nerviosismo que te entra poco antes de casarte, y es que el día iba a estar lleno de momentos muy emotivos. Y que voy a decir de los chavales, unos cracks! Me encantó poder ver como disfrutaron de la boda durante todo el día, en las fotos se refleja a la perfección.

Tras terminar con Carlos nos fuimos a la habitación de Alba, donde nos esperaba acompañada por su hermana y su madre mientras terminaban de maquillarla. Lo primero fue captar esos detalles que tanto me gustan del momento del maquillaje a la luz de la ventana, sin olvidarme por supuesto del ramo y los demás complementos. La habitación de Alba era mucho más luminosa que la de Carlos y eso sin duda siempre juega a favor en la parte técnica, aunque sin duda lo más importante en un reportaje de boda es poder captar esos pequeños momentos que duran apenas un segundo dejando la técnica a un lado. Una vez finalizado el maquillaje y mientras Alba se ponía su espectacular vestido de novia, aproveché unos minutos para volver con Carlos y hacerle unas fotos con su madre que no pude hacerle antes. Ya con Alba vestida, y a menos de una hora de la ceremonia, comenzamos a hacer las últimas fotos de sus preparativos... los botones del vestido, los pendientes, sus zapatos... todo cuidado al más mínimo detalle, han sido muchos meses preparando este día y todo tiene que salir bien.

Y por fin la ceremonia, Carlos recibe a los invitados que van llegando poco a poco y sentándose en sus sillas. Ya con todo listo para que empiece la ceremonia son Marcos y Carlitos los primeros en llegar al pasillo para anunciar la llegada del novio, que llega junto a su madre del brazo justo detrás de los chavales. Es justo en este momento, en esa espera que tiene que "sufrir" el novio, cuando el tiempo debe hacérsele eterno esperando la llegada de la novia... y si, Alba se hizo desear un rato, como toda buena novia debe hacer el día de su boda =) Pero por fin llegó del brazo de su padre, prececida por Daniela, su sobrina pequeña, que empujaba un carrito con la aún más pequeña y riquísima Mireia. La cara de Carlos al verla llegar es difícil de explicar, pero la podéis ver en una de las fotos de este adelanto, lo expresa todo.
La ceremonia estuvo llena de momentos, algunos muy emotivos que me tocaron la fibra sensible, y es que ver llorar a Carlos mientras leía unas palabras a Alba hizo emocionar a todos los presentes. Si, ya se que pensaréis que en ese momento estoy trabajando, pero de verdad, el ver y vivir estas cosas al "píe del cañon" te hace involucrarte muchísimo en todos los sentidos... y uno no es de piedra. Yo no pude soltar la cámara para aplaudir con el resto ese momento, pero lo hago ahora! =) Todo esto aderezado con la espectacular voz de Paloma, de "Tecanto", y con la que ya he coincidido en otras ocasiones, un deleite para los oidos.
Tras el intercambio de anillos, hicieron la ceremonia de la arena, aunque en este caso fue un poco distinta a las que he visto, ya que fue una mezcla de 4 arenas: Carlos, Alba, Marcos y Carlitos. Cuatro nombres y una gran familia muy unida, ya lo había visto en el video de preboda que hicieron con Viktor y pude comprobarlo el día de la boda.

Finalizada la ceremonia y después de haber pasado por el pasillo ya como marido y mujer mientras les lanzaban pétalos de rosa, fuimos a hacer la sesión de exteriores por el claustro del convento, sin pasarnos mucho de hora para que pudiesen aprovechar y disfrutar lo máximo posible del cóctel con sus invitados. Ya aprovecharemos como debe ser en la postboda!

La celebración tuvo también un montón de momentos que resaltar, regalos a las madres y padres, a las hermanas y como no, a Marcos y Carlitos, además de a algunos amigos más. El baile lo hicieron en uno de mis lugares favoritos del convento, en el claustro, donde los invitados puedieron disfrutar del íntimo baile nupcial. Y al fin llegaba el momento de la fiesta, la parte más loca del día y sin duda donde salen las fotos más divertidas... aunque como siempre, llega una hora en la que hay que empezar a censurar algunas fotos ;)

 

Chicos, siento un montón haberme demorado tanto en el adelanto de las fotos de vuestra boda, así que en compensación hoy os dejo unas pocas más de la media que suelo subir, y muy pronto tendréis el resto, espero que os gusten! Y como no, me gustaría daros las gracias una vez más por lo bien que os portasteis con nosotros y lo atentos que fuisteis, disfrute un montón con vuestra boda, pero sobre todo disfrute viendo lo mucho que la disfrutasteis vosotros. Nos vemos pronto, un abrazo!
 

Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 01

Boda de Alba y Carlos - Antiguo Convento de Boadilla

Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 02
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 03
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 04
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 05
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 06
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 07
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 08
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 09
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 10
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 11
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 12
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 13
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 14
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 15
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 16
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 17
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 18
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 19
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 20
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 21
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 22
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 23
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 24
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 25
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 26
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 27
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 28
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 29
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 30
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 31
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 32
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 33
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 34
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 35
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 36
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 37
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 38
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 39
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 40
Boda en el Antiguo Convento de Boadilla - Alba y Carlos 41

Últimas entradas

Categorías