Boda en el Cigarral del Alba - Sara y Dani

10 de octubre, 2018 - Bodas - Comentar -

Parece que el otoño ha venido para quedarse, las primeras lluvias empiezan a caer y ahora si que toca guardar la ropa de verano y abrigarse un poco más... en apenas 2 semanas tendremos todos los bosques teñidos de esos tonos ocres que tanto me gustan... a ver si hay suerte y puedo hacerme alguna pequeña escapada!

 

Hoy os traigo la boda de Sara y Dani, unas de las primeras parejas que me contrataron para 2018 y que hace un mes por fin pudieron ver cumplido su sueño en una boda que estuvo cargada de momentazos y mucha fiesta.

El día amenazaba con lluvia, de camino hacia Toledo, lugar donde se celebraría la boda, me cayó un buen chaparrón de agua, pero la buena suerte y quizás los huevos a Santa Clara, hicieron que durante el resto del día la lluvia no hiciese apto de presencia por la Ciudad del Tajo.
Llegué al cigarral del Alba, donde me esperaba Dani acompañado de su madre, su hermano y un amigo. Estaba algo nervioso, desde el principio me dijo lo poco que le gustaba hacerse fotos, y eso que nos une la misma pasión por la fotografía... pero desde el otro lado de la cámara, que siempre se está mejor, verdad? =)

Una vez terminé con Dani me puse camino hacia la casa de los padres de Sara, donde me esperaba acompañada de su familia y algunas amigas mientras terminaba de maquillarse. A Sara la vi mucho más relajada, fuimos bien de hora y nos dio tiempo a hacer muchas fotos sin prisas, así da gusto trabajar!

De nuevo rumbo hacía el cigarral del Alba, donde se celebraría la ceremonia y el resto de la boda, una finca preciosa al otro lado del Tajo con unas vistas envidiables de Toledo. La única pega del día es que tuvimos que trasladar la ceremonia exterior al interior de unas salas por la inestabilidad del clima ese día, aunque al final no llovió nada como os decía al comienzo de la crónica.
La ceremonia no fue muy larga aunque estuvo llena de momentos muy emotivos... pero también muy graciosos! pues es la primera ceremonia que fotografía en la que la ceremoniante, amiga de los novios, se estuvo tomando un gin tonic mientras oficiaba el enlace... y además les trajeron un plato de huevos fritos de chuches!! Pero eso no fue todo, también hubo momentos de emoción al escuchar las palabras de sus más allegados.

Tras finalizar la ceremonia me fui con Dani y Sara a hacer algunas fotos por los rincones de Toledo sin llegar a alejarnos mucho del valle para que pudiesen aprovechar algo del cóctel, la noche se nos echó encima mientras terminábamos con las fotos y volvíamos hacia el cigarral del Alba. Una vez allí de nuevo, nos dio tiempo a hacer las fotos de grupo antes de que los invitados pasasen al salón donde se celebraría la cena.

Durante la sobremesa tuve que hacer un montón de fotos, ya que tenían muchas sorpresas preparadas y hubo muchísimos momentos muy divertidos, uno de los mejores sin duda fue el corte de la "liga" de la novia jaja que risa!!

Acabada la sobremesa los invitados fueron pasando a la zona de la discoteca, donde estaba a punto de comenzar la fiesta y la barra libre. Tras el baile nupcial de Sara y Dani dio comienzo la fiesta y el desenfreno por parte de todos los invitados... y hasta aquí puedo contar!! No se hasta que hora estarían pero cuando me fui se lo estaban pasando en grande! Y aun les esperaba lo mejor... su pedazo de viaje por tierras noruegas, uno de los destinos que quiero hacer más pronto que tarde junto a Islandia.

 

Bueno chicos, una vez más muchísimas gracias por todo, siento haber tardado un mes en prepararos el adelanto. Lo pasé genial con vosotros y vuestra gente, que además se portaron fenomenal conmigo. Nos vemos muy pronto, un abrazo enorme!!

Últimas entradas

Categorías