Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul

04 de septiembre, 2018 - Bodas - Comentar -

Entramos en septiembre, la temporada de postbodas acaba de empezar, las primeras irán con cuentagotas pero con la llegada del otoño la cosa va a estar muy animada!

 

Hoy vamos con Laura y Raul, una nueva pareja que llega a mi blog, la última de agosto que me llevó a la preciosa finca Los Rosales, en Aranjuez. Es la primera vez que visitaba esta finca "perdida" en el campo y me sorprendió mucho, con grandes espacios para la ceremonia y el banquete, así como con un precioso caserón donde hicimos las fotos de los preparativos aprovechando el espacio del salón con Raul y la habitación con Laura.

Con Raul fue todo súper rápido, primero hicimos las fotos de los detalles, de los cuales no me puedo ir sin mencionar la cajita casa-hobbit donde se guardaron los anillos... y es que la boda giraba entorno a la temática de la Tierra Media del Señor de los Anillos, y como fan que soy me encantó! Raul se vistió acompañado por su padre ya que su madre aun estaba preparándose, y aprovechamos para hacer algunas fotos por los exteriores de la finca. En seguida estábamos ya con Laura, que estaba a puntito de terminar de maquillarse, por lo que aprovechamos ese tiempo para terminar de hacer las fotos de los complementos y los últimos detalles con los pinceles. La encontré un poco nerviosa al llegar, y que menos cuando estaba a punto de casarse con el hombre de su vida. Tras ponerse el vestido empezamos con las fotos, íbamos muy bien de tiempo y pudimos aprovechar tanto la habitación como la terraza de la misma antes de salir hacia la ceremonia donde ya esperaban todos los invitados.

Ya en la ceremonia mientras pasaban los familiares y amigos, me encontré con Susana y Rafa, amigos de Laura y Raul y gracias a los cuales nos conocimos cuando les hice su boda el año pasado. He perdido ya la cuenta este año de todas las parejas que me he reencontrado que han ido de invitados a algunas de las bodas, es muy reconfortante encontrártelos y ver que les sigue yendo tan genial en la vida. Sin duda siempre el boca a boca es lo que mejor funciona. 
Pronto apareció Raul junto a su madre dirigiéndose a la zona central donde se celebraría el enlace para esperar a que llegase Laura, que no se hizo esperar mucho y apareció nerviosa junto a su padre caminando hacía donde la esperaba Raul. La ceremonia dio comienzo y con ella las palabras que les tenían preparados sus amigos y la hermana de Laura que hicieron ver alguna lagrimilla entre los presentes, todo esto aderezado con referencias al Señor de los Anillos para sorpresa de los novios. El ritual siguió con la ceremonia de la arena para luego culminar con el intercambio de alianzas y el primer beso que se daban ya como marido y mujer... ahora solo quedaba pasar el pasillo bajo la lluvia de pétalos que les tenían preparados sus amigos y familias.

Tras la ceremonia fuimos a hacer un par de fotos de pareja sin perder más de 10 minutos para que como siempre, pudiesen disfrutar del cóctel con los suyos, pues tenemos una postboda próximamente en la que tendremos mucho más tiempo para poder hacer todas las fotos que queramos.

El cóctel fue todo sobre ruedas, hicimos las fotos de grupos mientras la noche se nos echó encima y encendieron la mágica iluminación que tenían preparada en la finca creando un ambiente de cuento. Ya en el banquete, que también se celebró al aire libre, los invitados pudieron disfrutar de la cena bajo la luz de la luna llena que coronaba el oscuro cielo, el corte de la tarta, como no podía ser de otra manera, se realizó con Dardo, la espada de Bilbo y de Frodo. Luego dio comienzo la fiesta donde los invitados pudieron bailar al son de la música poniendo la guinda al pastel de lo que fue un día maravilloso!

 

Muchas gracias por todo chicos, fue un placer compartir ese día con vosotros y sentirme como uno más, quiero dar también las gracias en especial a vuestros padres que estuvieron súper atentos conmigo para que no me faltase de nada. Espero que os gusten estas primeras fotitos y en unas semanas nos vemos... que hay una postboda por planificar!

Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 01
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 02
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 03
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 04
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 05
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 06
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 07
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 08
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 09
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 10
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 11
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 12
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 13
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 14
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 15
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 16
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 17
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 18
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 19
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 20
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 21
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 22
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 23
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 24
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 25
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 26
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 27
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 28
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 29
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 30
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 31
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 32
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 33
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 34
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 35
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 36
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 37
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 38
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 39
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 40
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 41
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 42
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 43
Boda en finca Los Rosales - Laura y Raul 44

Últimas entradas

Categorías