Boda en Finca Peñarrubia – Virginia & Javi

Por fin parece que el verano ha llegado para quedarse… con lo bien que estabamos con esta primavera tan larga que hemos tenido! A falta de hacer dos sesiones más de prebodas, se puede decir que hasta otoño las dejaré aparcadas… ahora lo que se avecinan son muchas bodas… así que vamos con la boda en la finca Peñarrubia! =)

En el día de hoy vuelvo a traeros a Virginia y Javi, que ya pasaron por el blog hace apenas un mes, y que el pasado 9 de junio se dieron el «sí quiero» en la iglesia de El Berrueco, a los píes del embalse del Atazar que estaba rebosante de agua.

Y por donde empezar a contaros de ese día… ufff fue una jornada súper intensa, creo que batí un nuevo récord… casi 12 horas desde que salí de casa! Aunque se me pasaron volando ya que el día estuvo lleno de anécdotas, sorpresas, lágrimas, sonrisas y sobre todo muchísima diversión! y es que no podía ser menos en una boda de El Berrueco. Y menos mal que esta vez me salvé del manteo, gracias Javi por convencerles de que se comportasen conmigo jejeje

PREPARATIVOS DE BODA EN EL BERRUECO

Bueno venga, vamos a empezar por el principio, como siempre los preparativos en casa de los novios. Empezamos con Javi, que se cambió en casa de sus padres acompañado de sus familiares y amigos. Tras vestirse llegaron las primeras sorpresas del día, Virginia le había mandado un regalo acompañado de una carta, la cual quiso leer acompañado por sus seres queridos para posteriormente abrir el regalo… y vaya regalo! una pedazo de cámara de fotos con un zoom brutal que Javi quería para fotografíar corzos en sus cacerías, una de sus mayores pasiones. Espero que estéis dandola buen uso por Tailandia que alguna fotillo me tendréis que enseñar a la vuelta!

Tras despedirnos de Javi nos pusimos rumbo a la casa de los padres de Virginia, la cual estaba también acompañada por sus familiares y por sus damas de honor. Lo primero de todo fue pillar la última parte de su maquillaje para luego hacer los detalles de sus complementos… con deciros que nos sacamos el vestido hasta el jardin! Poco a poco empezaron a llegar mas familiares a la casa, mientras Virginia se ponía su vestido ayudada por sus inseperables damas de honor. Una vez preparada, llegaba la hora de ir a la iglesia, y como es tradición en el pueblo, fuimos todos andando acompañándola mientras recorría las calles agarrada al brazo de su padre.

CEREMONIA EN LA IGLESIA DE EL BERRUECO

Y por fin llego el momento más esperado, la llegada de Virginia hasta el altar, donde Javi la esperaba algo inquieto y con ese nerviosismo que les entra siempre a los novios momentos antes de que su amada entre por el portón de la iglesia, sin duda el momento no pudo defraudar a nadie, con solo ver como se miran te das cuenta de la conexión tan grande que existe entre ellos. La ceremonia transcurrió tranquila pero aderezada por la increible voz de Beatriz, la hermana de Javi que dirigía el coro y puso la nota músical del enlace, todo un deleite para los oídos.

Tras el intercambio de los anillos y las arras, así como las firmas, a los novios les esperaba en la salida la lluvia de arroz… pero no os preocupéis, que en este caso como veréis en una de las fotos, les echaron muy poquito =)

Y antes del cóctel, mientras los invitados se dirigian a la finca, aprovechamos para hacer un par de fotos de pareja junto a la iglesia, sin perder mucho tiempo con ellas para que Virginia y Javi no se perdiesen ni un minuto del cóctel, y es que como digo siempre… teniendo una postboda porque no mejor disfrutar con vuestra gente en el cóctel. Pues dicho y hecho, nada más llegar a la finca el padre de Virginia les esperaba para recibirles con una preciosa canción que cantó a viva voz, un momentazo que emocionó a más de uno de los presentes.

BANQUETE DE BODA EN LA FINCA PEÑARRUBIA

Pero no fue el único momento del cóctel, porque también unos primos de Javi les recibieron escanciándoles unos culines de sidra asturiana, no hay nada mejor para empezar a hidratarse! Y luego llegaron las fotos de grupo… ya estaba preparado para lo peor, pero por suerte me escapé =) jejeje Javi no se libro del manteo… y que manteo, casi sale volando! Las chicas como no podía ser de otra manera quedaron encantadas cuando las dije que se quitaran los taconazos en el césped… para saltar! como molan estas fotos cuando todo el mundo está dispuesto a hacer cualquier cosa que se pida… el cóctel se me pasó volando.

Ya tras el banquete empezaron a llegar más sorpresas, a cada cual más me sorprendia… ya con las gallinas me quedé a cuadros, pero cuando vi lo que había en el interior de las maletas y los cubos… jajajaja no voy a decir nada, eso solo quedará entre los que asistieron a la boda =) Y como no podía ser de otra manera, también hubo regalos para los padres y los hermanos.

BAILE NUPCIAL Y FIESTA POR TODO LO ALTO EN PEÑARRUBIA DE ARACELI

Luego llego el momento del baile nupcial, tras el cual hicieron una coreografía con algunos de sus amigos, y a partir de ahí empezó el fiestón!! no sin antes la última sorpresa de Virginia que regaló el ramo a su amiga Cristina que no pudo evitar emocionarse, además gracias a ella pude conocer a Javi y Virginia, pues hace un par de años les hice mi primera boda en El Berrueco… y espero que aún me queden muchas más porque las disfruto un montón!! Como os decía al principio, fueron muchas horas, pero sin duda merecieron la pena cada minuto de ellas.

Bueno chicos, espero que estéis disfrutando un montón por Tailandia, tal y como os prometí, os traigo el adelanto de la boda para que podáis verlo desde tierras asiáticas. Una vez más (y no me cansaré) os agradezco un montón no solo la confianza en mi trabajo, sino sobre todo vuestra cercanía y la de vuestra gente, trabajar así es un lujazo, de verdad. Espero veros pronto porque hay un montón de fotos aún por ver… seguid disfrutando de la luna de miel. Un abrazo!

Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia Boda en finca Peñarrubia

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *