Boda en finca Villa María – Ángela & Luis

Ya de vuelta de NY y tras un mes de octubre lleno de sesiones de postboda, llega el momento de retomar los adelantos pendientes, en este caso con una boda que llega con algo más de retraso de lo que suelo tardar. La espera se les ha tenido que hacer un poquito larga a Ángela y Luis, pero por fin ya está aquí! Vamos con su boda en Finca Villa María.

Echamos la vista atrás y nos vamos al pasado 14 de octubre, recuerdo el día tan bueno que hacía, casi más era un día de verano que de otoño, tal y como fue casi todo el mes de octubre de este 2017.

PREPARATIVOS DE BODA EN HOTEL EUROSTARS MADRID TOWER

Fuimos primero a la casa de Luis en Madrid, donde me esperaba junto a sus padres listo para empezar a prepararse… la verdad es que fue todo sobre ruedas, tras hacer las primeras fotos de los detalles apenas tardamos 30 minutos en terminar y dirigirnos al Hotel Eurostars Madrid Tower, donde nos estaba esperando Ángela en una de las increibles habitaciones del rascacielos mientras terminaba de maquillarse. En este caso Ángela estaba acompañada no solo por sus padres, sino también por dos de sus mejores amigas, aunque pronto empezarían a llegar más familiares, entre ellos su hermano. A pesar de que eramos muchos fuimos muy bien de tiempo y pudimos salir a la iglesia con tiempo.

El lugar de la ceremonia era la ermita de San Antonio de la Florida, lamentablemente como ya me había pasado en otras ocasiones en las que la boda se celebraba aquí, no pude hacerme cargo del reportaje en el interior de la iglesia debido a la prohibición por parte del encargado que tenemos los fotógrafos para trabajar allí… a excepción del fotógrafo exclusivo que tiene la iglesia y que se encarga de todas las ceremonias. Una pena, pero así es, esperemos que esto pueda cambiar algún día. No obstante puede recoger tanto la recepción de los invitados por parte de Luis, así como la llegada de Ángela y la posterior salida de los recién casados, todo desde el exterior.

CELEBRACIÓN DE BODA EN FINCA VILLA MARÍA

Tras las felicitaciones por parte de sus invitados, nos pusimos camino hacia la finca Villa María, en Las Rozas. Era la primera vez que acudía a cubrir una boda a esta finca y la verdad es que me gustó muchísimo, todo súper cuidado y los mâitres muy atentos. Hicimos la sesión de fotos de los novios en los mismos jardines de la finca antes de que empezasen a llegar los invitados, sin demorarnos mucho para que Ángela y Luis también pudiesen disfrutar del cóctel con los suyos, además luego había también que organizar las fotos de grupo que siempre roban algo de tiempo. Una vez terminado el cóctel los invitados entraron al salón donde se celebraría el banquete.

Terminada una deliciosa cena, tocaba el momento de dar rienda suelta a la diversión en la fiesta, tras un video que hicieron para los novios y que consiguió que más de uno derramase alguna lágrima pero en especial que todo el mundo riera, empezó la barra libre y los bailes… la fiesta estuvo súper animada hasta que llegó el momento de irme, y seguro que siguió animada unas cuantas horas más porque la gente se lo estaba pasando bomba!

Bueno chicos, siento la tardanza con el adelanto, entre lo cargado que estuve en octubre y el viaje… jeje así que deseo que la espera haya merecido la pena y os quitéis el gusanillo de las fotos con esta primera tanda, muy prontito el resto!! muchas gracias por todo, solo deciros que lo pase fenomenal el día de la boda y que estáis rodeados de gente fabulosa, tanto vuestras familias como amigos se portaron genial con nosotros. Nos vemos pronto!

Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María Boda en finca Villa María

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *