Boda en la Dehesa de Pedrosillo – Montse & Erwan

Se puede decir que vamos a entrar en la recta final de la temporada, que sin embargo es la más intensa de todo el año, ya que juntamos las últimas bodas de este 2018 (hasta diciembre) con las postbodas de casi todo el año, las maquetaciones de los álbumes de la temporada y las primeras prebodas del próximo año. Así que no queda otra que afrontarlo con toda la energía del mundo! Aunque ahora toca boda en la Dehesa de Pedrosillo.

Hoy vamos con una nueva pareja que se pasa por el blog, ellos son Montse y Erwan, se casaron el pasado 1 de septiembre en Las Navas del Marqués y lo celebraron en la espectacular finca de la Dehesa de Pedrosillo, junto a la ciudad amurallada de Ávila.

Fue una boda muy internacional, con invitados venidos de todas las partes del mundo y con muchos kilómetros a sus espaldas. Todos ellos se reunieron para poder acompañar a Montse y Erwan en uno de los días más importantes de sus vidas, hubo mucha fiesta, sorpresas, risas y también lágrimas que pusieron esos instantes de emotividad a la ceremonia y a la celebración.

PREPARATIVOS DE BODA EN LAS NAVAS DEL MARQUÉS

Pero empecemos por el principio, primero con Erwan y luego con Montse para acompañarles en sus preparativos junto a sus familias y amigos, y es que desde el primer momento quisieron estar rodeados de toda su gente. Con Erwan la cosa fue más tranquila, en apenas unos 40 minutos habíamos terminado y nos pusimos en camino hacia la casa de los padres de Montse. Allí el ambiente era distinto, se respiraba la misma ilusión que en casa de Erwan, pero con mucho más ajetreo, un sin parar de subir y bajar escaleras mientras Montse disfrutaba de cada segundo, y es que si algo me sorprendió de ella es que siempre tenía dibujada una sonrisa en el rostro.

CEREMONIA EN LA IGLESA DE NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN EN NAVAS DEL MARQUÉS

Tras un montón de fotos de los preparativos llegaba el momento más importante del día: la ceremonia que les haría marido y mujer. Para ello eligieron la pequeña pero acogedora iglesia de Nuestra Señora de la Asunción a las afueras de Las Navas del Marqués. La ceremonia fue amena, en gran parte gracias al sacerdote que se alejó un poco de la misa convencional. La emoción se palpaba en el ambiente y las primeras lágrimas del día hicieron acto de aparición. Terminada la ceremonia les esperaba una buena lluvia de arroz a la salida de la iglesia… luego 20 minutos de coche y un montón de sorpresas y momentos junto a los suyos en la Dehesa de Pedrosillo.

UNA FINCA DE LUJO: CELEBRA TU BODA EN LA DEHESA DE PEDROSILLO

Una vez llegamos a la finca, los invitados pudieron disfrutar de un cóctel delicioso mientras contemplaban los preciosos jardines de la Dehesa, sin duda la finca me sorprendió por lo grande que era, las vistas que tenía y lo bien cuidada que estaba.

Con el cóctel finalizado los invitados pasaron al salón donde se festejaría el banquete, un enorme salón diáfano que recibía un montón de luz del exterior. Menos mal que contábamos con la inestimable ayuda de Sonia y Tamara, las weddings planner de Olivia & Compañía, que estuvieron atentas en todo momento para avisarnos de las sorpresas que tenían preparadas Montse y Erwan durante el banquete.

Y por último el momento más divertido del día, la barra libre y la fiesta donde los más bailarines demostraron lo que saben hacer en la pista de baile. Sin duda aquí fue donde salieron las fotografías más divertidas del día!

Bueno chicos, muchísimas gracias por haber confiado en mi y en mi equipo para un día tan especial para vosotros. Me alegro de que todo os saliese genial y de que pudieseis disfrutar al máximo de vuestra boda, cosa que sin duda ha quedado reflejada en las fotos. Espero que os guste este anticipo, prontito tendréis el resto =)

Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo Boda en la Dehesa de Pedrosillo

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *