Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús

12 de noviembre, 2018 - Bodas - Comentar -

Empezamos la semana con las pilas cargadas, tras otro fin de semana en el que tuvimos que posponer un par de sesiones, parece que el tiempo nos dará un par de días de tregua que podré aprovechar para ir sacando postbodas... y el fin de semana boda!!

 

Bueno, hoy vamos a dejar por un momento de lado las sesiones de postboda para poder compartir las primeras imágenes de la boda de Olga y Jesús. Una boda en la que me lo pasé realmente genial y en el que terminamos casi todos por los aires, incluyéndome a mi, si me seguís por Instagram quizás pudisteis verlo jeje

Toda la boda fue en Tres Cantos, un pueblo cercano a Madrid, y donde empecé los preparativos en casa de los padres de Jesús y Olga, la iglesia estaba a 5 escasos minutos andando de la casa de Olga y la finca donde se celebraría el banquete se encontraba a las afueras del pueblo.

Como siempre, comencé con los preparativos del novio, Jesús me esperaba acompañado de su familia, donde ya se empezaban a notar en el ambiente esos nervios previos a la boda, aunque Jesús en concreto le noté más relajado... al menos por el momento! Cuando llegué con Olga me encontré incluso un ambiente más tranquilo, normalmente suele ser al contrario. Olga estaba también acompañada por su familia y en esos momentos Tony Espada estaba terminando de dar los últimos retoques a su maquillaje. Todo estaba ya listo para que la novia se pusiese el vestido y saliesen de casa.

Yo, como siempre, me adelanté un poco para coger bien su llegada, al llegar a la iglesia me encontré con Jesús, quien al verme fue cuando se empezó a poner nervioso... pues era la señal de que Olga estaba a punto de llegar. Poco a poco los invitados fueron entrando a la iglesia para terminar con la entrada de Jesús y su madre, que esperaron en píe junto al altar la llegada de Olga del brazo de su padre. Ella no se hizo esperar mucho y la cara de Jesús al verla lo decía todo.
La ceremonia no se me hizo muy larga y tuvo algunos momentos muy emotivos que hicieron derramar alguna lágrima, las emociones están a flor de piel en un momento así. Tras el intercambio de anillos y el fin de la ceremonia llegaron los besos y los abrazos, era el momento de disfrutar con todos los familiares y amigos que ya esperaban fuera de la iglesia para recibir a los recién casados. Esta vez la lluvia de arroz se cambio por una lluvia de mariposas de papel que me encantó por la suavidad con la que caían, más bien parecía que volaban alrededor de la pareja, precioso!

Tras las felicitaciones nos fuimos directamente a la finca para que todos empezaran a disfrutar del cóctel junto a los novios desde el primer minuto, dejamos las fotos de pareja a un lado, ya las haríamos en la postboda con más tiempo y tranquilidad, como siempre esta es la mejor parte de hacer una sesión de postboda, te olvidas el día de la boda de las fotos y te centras en disfrutar con los tuyos todo el cóctel! Además fue un cóctel muy animado, no paré de hacer fotos de grupo y del ambiente. Terminado el cóctel dio comienzo el banquete, con algunas sorpresas para los familiares de Olga y Jesús que encantaron a todos. 

La fiesta estaba a punto de comenzar, las copas, el fotomatón y el candy bar estaban listos, solo faltaba que los novios la inaugurarán con un espectacular baile para disfrute de todos los invitados. Y en esta parte como casi siempre, salen las fotos más divertidas de todo el reportaje, la gente bailando, riendo y disfrutando.... bueno, y en esta ocasión con manteos varios a casi toda la familia, justo antes de irme los amigos de Jesús comenzaron con la ronda!! al hermano de Olga casi le suben en el tejado como podéis ver en una de las fotos... resumiendo, fue un día grande el que pasaron estas dos grandes familias que me acogieron como uno más en la boda.

 

Bueno chicos, aunque os había adelantado alguna fotillo por instagram, este es el adelanto bueno, espero que os guste porque os están esperando muchas más fotos como estas. Muchísimas gracias por todo, me lo pasé genial con toda vuestra gente aunque al final me hiciesen volar jejeje Nos vemos prontito, que en una semana tenemos postboda!!! un abrazo!!

Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 01
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 02
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 03
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 04
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 05
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 06
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 07
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 08
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 09
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 10
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 11
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 12
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 13
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 14
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 15
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 16
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 17
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 18
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 19
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 20
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 21
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 22
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 23
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 25
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 26
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 27
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 28
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 29
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 30
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 31
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 32
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 33
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 34
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 35
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 36
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 37
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 38
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 39
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 40
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 41
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 42
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 43
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 44
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 45
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 46
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 47
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 48
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 49
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 50
Boda en la Hípica de Tres Cantos - Olga y Jesús 51

Últimas entradas

Categorías