Boda en La Romanée – Sara & Ricardo

Mañana toca hacer las maletas para salir de postboda a un lugar nuevo que estoy seguro que me va a encantar, además por fin parece que las lluvias nos van a dar un poco de tregua… así que empezamos con la última etapa de este maravilloso otoño! Por eso hoy nos vamos de boda en La Romanée.

Aunque hoy, al igual que ayer, dejamos a un lado las postbodas para que podáis ver el adelanto de una auténtica boda de cuento Disney junto con Sara y Ricardo, que prepararon al detalle un día que estaría centrado en esa temática, flipé con la sorpresa que prepararon a sus invitados justo antes del comienzo del banquete… vamos allá!

LOS PREPARATIVOS ANTES DE LA BODA

Empezamos en Móstoles, allí es donde vive la paraje y donde se oficiaría la ceremonia. Como siempre, comencé con el novio, Ricardo me esperaba en casa de sus padres impaciente por empezar a vestirse, tenía su traje de gala de la Policía Nacional listo para enfundárselo junto a sus padres y su hermano, que estuvieron acompañándole en todo momento mientras se preparaba para uno de los días más importantes de su vida.

Después llego el turno de Sara, que me esperaba en su casa mientras la maquilladora terminaba de darle los últimos retoques, allí ya se empezaba a respirar ese aroma de cuento Disney que os comentaba al principio, el vestido de princesa esperaba a Sara ansioso colgado de la ventana de la habitación. Mientras aproveché para ir haciendo fotos de los detalles y de los retoques del maquillaje, aprovechando la buena luz que teníamos en la casa y alguna que otra luz artificial que me dio mucho juego.

Con Sara ya maquillada llegaba la hora de vestirse, acompañada también por sus padres y su hermano que la ayudaron con los botones del vestido y los complementos. Todos los detalles estaban listos para la ocasión, más de un año de preparación y por fin el día ya estaba aquí, el flamante coche esperaba a Sara en la calle preparado para llevarla hasta la ermita donde la esperaba impacientemente Ricardo.

BODA RELIGIOSA EN LA ERMITA DE MÓSTOLES

Como siempre, me adelanté un poco para llegar antes a la ermita, donde Ricardo estaba preparado para hacer la entrada junto a su madre y por el pasillo que sus compañeros le habían preparado justo antes de la puerta principal del templo. Tras la entrada de Ricardo llegó el coche con Sara, lista para entrar a la ermita junto del brazo de su padre y con una sonrisa que iluminó a todos los presentes, en especial a Ricardo que la esperaba al final del pasillo. Con esto dio comienzo una ceremonia que recordarán para toda la vida, llena de momentos de ilusión y felicidad que pude ver reflejadas en sus caras. Finalizada la ceremonia los invitados fueron saliendo fuera de la ermita para esperar la salida de los novios bajo el pasillo de espadas y recibirles con una lluvia de arroz y confeti.

LA CELEBRACIÓN DE LA BODA EN LA ROMANÉE

El siguiente destino era la finca La Romanée, en Griñon, donde todo estaba preparado para la llegada de los invitados. No nos demoramos mucho con las fotos de pareja, ya que al tener contratada postboda preferimos que aprovechasen el cóctel con sus invitados además antes hicimos una breve parada para ir a ver a la abuela de Ricardo, quien no pudo asistir a la boda. Cuando llegamos la finca estaba preciosa, Sara y Ricardo la habían decorado con mucho mimo sin dejar ningún detalle al azar, todo con ese toque Disney que acompañó la boda.

Justo antes de la entrada al salón, hicieron junto con todos los invitados una suelta de globos iluminados al cielo. Y al llegar al salón, justo antes de comenzar el banquete llegó una de las sorpresas más esperadas del día (o eso creo porque fueron muchas) por parte de los novios, y es que habían contratado una coreografía de baile con la canción «Que Festín» de la película La Bella y la Bestia que fue todo un éxito, a mi personalmente me encantó!! y que mejor tema que el de la canción para dar comienzo con el festín!

SORPRESAS PARA TODOS LOS INVITADOS DURANTE EL BANQUETE

Durante el banquete no hubo parones entre platos, ya que dejaron todas las sorpresas para el final y así poder disfrutar del banquete. Tras un montón de sorpresas que tenían preparadas para muchos de sus seres queridos, por fin llegó la hora del esperado baile nupcial que al igual que el resto de la boda habían preparado con mucho esmero, y aunque no soy un experto en baile, creo que les salió perfecto! al menos esa fue la impresión que me dio. Terminado el baile, los invitados empezaron a bajar a la zona de la discoteca donde comenzaría la barra libre y los bailes más divertidos!

Chicos, ya os lo dije en su día pero os lo vuelvo a decir, un millón de gracias por haberme permitido poder acompañaros en vuestra boda. Me sentí como uno más, arropado tanto por vosotros como por vuestra gente, parece que siempre digo lo mismo, pero no me cansaré de repetirlo en cada entrada del blog porque realmente es así, me siento afortunado de poder estar cada sábado con parejas tan increíbles como vosotros. Y por supuesto gracias también por ese detallazo que tuvisteis conmigo… deseando estoy de estrenarlos!!
Espero que os guste el adelanto que os he preparado… hay muchas más que os esperan, nos vemos pronto!

Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée Boda en La Romanée

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *