Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis

25 de julio, 2018 - Bodas - Comentar -

Retomamos las bodas, ya con un último sprint de 4 bodas más antes de irme de vacaciones y recuperar fuerzas para la vuelta! Estoy súper contento este año con lo suave que está siendo este verano, recuerdo la temporada pasada a estas alturas estar haciendo bodas a 40 grados... esperemos que siga así porque es una gozada trabajar en estas condiciones y por supuesto que las parejas y los invitados también lo agradecen!

 

Hoy vuelven al blog Rocío y Alexis, con los que compartí hace un par de meses una bonita tarde de primavera en Toledo y que terminamos en un precioso campo de amapolas bañado por la cálida luz del atardecer, seguro que os acordaréis de ellos. Pues bien, este pasado 14 de julio por fin pudieron darse el "si quiero" en un entorno espectacular rodeados de sus familias y amigos.

Los pasos en esta ocasión nos llevaron lejos de Madrid, a pleno corazón de La Mancha, pero no a la árida llanura manchega que se nos viene a la cabeza y que todos conocemos, sino a dos pequeños pueblos situados en las cercanías de los Montes de Toledo, un paraje rodeado de encinas y lleno de vida, paso incluso del esquivo y raro lince ibérico.

El primero de esos pueblos fue El Robledo, donde realizamos los preparativos de la pareja. Alexis nos esperaba en una preciosa cabaña rural acompañado de sus padres, su hermano y algunos amigos, todos ellos recién llegados de Uruguay para poder estar con él en un día tan importante y señalado. Rocío por su parte me esperaba en la casa de sus padres rodeada de su familia... pero de toda su familia! Creo recordar que nunca nos habíamos llegado a juntar tantos en una casa, no faltaron tampoco las dos mascotas de la casa, un pequeño perrito y una pagona, el enorme lagarto australiano, por no decir dinosaurio de Paola, la hermana de Rocío. Los preparativos fueron sobre ruedas, no se nos pegó la hora en ningún momento y pudimos salir con tiempo hacía Piedrabuena, el segundo de los pueblos que os comentaba y donde se realizaría la ceremonia y el banquete en la preciosa finca Las Hornias Bajas, situada junto al río Bullaque y repleta de vegetación.

Ya en la finca esperamos la llegada de Alexis, que pasó junto a su madre para dirigirse al altar donde esperaría a Rocío. Todo estaba ya preparado, solo faltaba la esperada llegada de la novia que tenía a todos los presentes expectantes. No se hizo esperar mucho y pronto apareció acompañada de su padre y de la pequeña niña de los anillos. La ceremonia dio comienzo y con ella las primeras lágrimas imposibles de contener con las palabras de sus amigos y familiares, vi a Rocío y Alexis con los sentimientos a flor de piel, sus lágrimas de emoción y sonrisas delataban que estaban viviendo un momento único que jamás podrán olvidar. La ceremonia culminó con el ritual de la arena y como no podía ser de otra manera con el tradicional intercambio de alianzas, y que en esta ocasión fue un poco distinto a lo que suelo ver, ya que se quisieron dedicar unas palabras llenas de amor y admiración el uno al otro, un momentazo más en el que no pudieron reprimir las lágrimas de felicidad.

Tras finalizar la ceremonia fuimos a hacer las fotos de exteriores, sin dedicarlas mucho tiempo para que los novios pudiesen disfrutar del cóctel con sus amigos, ya tendremos tiempo de lucirnos en la postboda, ¿verdad, chicos?

Una vez terminado el cóctel los invitados subieron a la zona donde se celebraría la cena al aire libre, la temperatura era perfecta y el ambiente el propicio para una velada perfecta. La cena estuvo también llena de sorpresas tanto por parte de los novios como por parte de los invitados, imposible numerarlas todas! Tras el corte de tarta con las espadas de Légolas, el elfo del Señor de los Anillos, se extendió la sobremesa que duró bastante hasta que los invitados se trasladaron a la zona del baile, también al aire libre y donde todos los presentes disfrutaron de la fiesta hasta altas horas de la madrugada disfrutando también de un espectacular y delicioso candy bar!

 

Bueno chicos, como ya os dije hace unos días, fue un placer haber podido acompañaros en un día tan especial para inmortalizar todos esos momentos que ya son parte de vuestros recuerdos. Me alegro un montón de que disfrutaseis y vivieseis ese 14 de julio como lo hicisteis, pude ver en vuestras caras como sentisteis cada minuto de ese día. Y por supuesto quiero daros las gracias una vez más por vuestra confianza en mi y en mi trabajo tanto como en el de Viktor, así como también por lo bien que se portaron vuestras familias y amigos con nosotros, en especial a Paola que estuvo súper atenta con todo. Espero que nos podamos ver pronto para daros el resto de las fotos, un abrazo!!

Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 01
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 02
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 03
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 04
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 05
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 06
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 07
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 08
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 09
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 10
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 11
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 12
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 13
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 14
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 15
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 16
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 17
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 18
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 19
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 20
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 21
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 22
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 23
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 24
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 25
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 26
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 27
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 28
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 29
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 30
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 31
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 32
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 33
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 34
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 35
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 36
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 37
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 38
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 39
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 40
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 41
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 42
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 43
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 44
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 45
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 46
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 47
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 48
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 49
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 50
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 51
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 52
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 53
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 54
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 55
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 56
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 57
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 58
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 59
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 60
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 61
Boda en Las Hornias Bajas - Rocío y Alexis 62

Últimas entradas

Categorías