Boda en Valdepeñas – Amparo & Pedro

Estas primeras semanas de la primavera están siendo días de muchos kilómetros, entre prebodas y las 3 primeras bodas del año que están siendo fuera de Madrid apenas doy a basto. Este pasado fin de semana me tocó visitar Valdepeñas, tierra de vinos, para acompañar a Pedro y Amparo durante uno de los días más importantes de sus vidas en lo que podemos calificar como una Boda de Cine.  Bienvenidos a mi primera boda en Loma de Doña Valle.

En esta ocasión tuve que despertar prontito a pesar de que era una boda de tarde para ir bien de tiempo, ya que tenía más de 2 horas por delante de coche antes de llegar a Valdepeñas, lugar donde se realizarían los preparativos de los novios así como la ceremonia. Admito que pese a haber pasado por Valdepeñas decenas de veces, nunca me paré a visitarlo, y tengo que decir que me sorprendió mucho la zona de la plaza y la iglesia, preciosas.

EMPEZAMOS CON LOS PREPARATIVOS DE LA BODA

Pedro me esperaba en la habitación del hotel junto con su amigo Jose, quien estaba acompañándole en estos momentos previos de tanto nerviosismo… y si, nos encontramos a Pedro bastante tenso, pero por suerte según empezamos se fue relajando, nada que ver el Pedro que nos encontramos al llegar con el Pedro que nos despedimos por la noche, verdad? =) Los prepativos fueron sobre ruedas, Jose estuvo ayudando al novio a vestirse y a última hora llegaron los padres así como el hermano para hacerse unas fotos con él antes de que pusiese camino al hotel de Amparo.

Tras dejar el coche en el parking de la plaza para poder despreocuparnos de él hasta después de la ceremonia, fuimos al hotel de Amparo donde nos estaba esperando mientras la daban los últimos retoques del maquillaje. Me la encontré mucho más tranquila y relajada que Pedro pero igual de ilusionada que él por todas las emociones y momentos que les estaban esperando en este día. En la habitación cuando llegamos estaba acompañada por su madre y una amiga que iba a ser quien la pusiese el velo, aunque pronto después vendría su tío, quien la acompañaría hasta el altar, y sus damas de honor, que la hicieron una breve visita.

CEREMONIA EN LA IGLESIA DE VALDEPEÑAS

Una vez terminadas las fotos de Amparo en el hotel, nos despedimos de ella y nos fuimos a la iglesia, allí estaba ya Pedro recibiendo a los invitados. Pronto empezaron todos a entrar en la iglesia y al poco rato llegó Amparo en un espectacular Ford de época que la dejó en las mismas puertas de la iglesia, donde en el interior aguardaba su llegada el amor de su vida.

La entrada de Amparo como no podía ser de otra manera, fue de película, Pedro la recibió muy emocionado, y es que Amparo estaba radiante con su vestido… que sentirán en estos momentos, justo cuando los novios se ven por primera vez antes de darse el sí quiero, tiene que ser un cúmulo de sensaciones indescriptibles.

La ceremonia fue muy bonita y bastante breve para ser religiosa, además estuvo aderezada con la música de un grupo con gaitas que hicieron con sus notas aún más célebre el momento si cabe.
Tras la ceremonia, ya como marido y mujer, a Pedro y a Amparo les esperaba una buena a la salida de la iglesia, sus familiares y amigos no tuvieron piedad alguna con ellos y les recibieron con una lluvia de arroz y confeti en la que como siempre, yo también recibí lo mio jejeje Me han lanzadado ya tanto arroz que creo que el día que me case no será necesario pasar por esto jaja.

BODA EN LOMA DE DOÑA VALLE

El siguiente punto era la finca donde tendría lugar la celebración del banquete y la fiesta: la Finca Loma de Doña Valle, pero no sin antes hacer una pequeña parada para la sesión de fotos de exteriores en los campos que hay alrededor de Torrenueva, pueblo que os sonará haber escuchado en mi blog antes porque es donde estuvimos haciendo noche en la postboda de Arantxa y Jose y que además es el pueblo de Cristina, mi asistente habitual que muchos conoceis. Lo recordaba de mi anterior visita muchísimo más seco, pero claro, estamos hablando de que era verano y ahora en primavera el campo está precioso. Ahí estuvimos un buen rato haciendo fotos, algunas con el coche Ford incluido.

Finalizada la sesión, llegamos a la finca, donde todos los invitados esperaban ansiosos a los novios. Como os dije al principio, la boda de Pedro y Amparo fue una Boda de Cine, y es que la pareja son unos amantes del cine y quisieron ambientar la boda con esta temática. No faltaba detalle alguno, para mi lo más espectacular sin duda fue el «siting plan» que se había currado el propio Pedro con algunas de las carátulas de sus pelis favoritas pero con él y Amparo como protagonistas, un curro de edición digital que ya quisieran muchos poder hacerlo.

SORPRESAS Y FIESTÓN EN EL BAILE NUPCIAL

Otro momento cumbre fue la entrega de los premios Óscar a los invitados, se podría decir que solo faltó la famosa alfombra roja!
Toda la celebración fue perfecta, los invitados disfrutaron, se lo pasaron genial y comieron súper bien…y aun quedaba lo mejor, la fiesta!! Nosotros acabamos cerca de las 2 de la madrugada, pero a ellos les quedaban unas cuantas horas más de juerga… a mi un par de horas más de carretera pero mereció sin duda la pena! Lo pase genial y tuve unos compañeros fantásticos ese día, tanto con Arturo y Esther a manos del video como de Gloria que me acompañó de segunda fotógrafa, todo un lujazo haber coincidido con vosotros!

Pues nada chicos, no se si ahora os pillaré en Orlando o en Riviera Maya, en cualquier caso espero que estéis disfrutando un montón del viaje. Tal y como os prometí aquí tenéis el adelanto con las primeras fotos de vuestra boda, muy pronto podréis ver el resto. Y nada, una vez más muchísimas gracias no solo por confiar en mi trabajo sino también por vuestra cercanía y por habernos hecho sentir uno más de vuestra gente. Lo dicho, disfrutad de la luna de miel que os lo merecéis!

 

Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle Boda en la finca Loma de Doña Valle

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *