Boda en la Hípica de Tres Cantos – Olga & Jesús

Empezamos la semana con las pilas cargadas, tras otro fin de semana en el que tuvimos que posponer un par de sesiones, parece que el tiempo nos dará un par de días de tregua que podré aprovechar para ir sacando postbodas… y el fin de semana boda!!

Bueno, hoy vamos a dejar por un momento de lado las sesiones de postboda para poder compartir las primeras imágenes de la boda de Olga y Jesús. Una boda en la que me lo pasé realmente genial y en el que terminamos casi todos por los aires, incluyéndome a mi, si me seguís por Instagram quizás pudisteis verlo jeje

Toda la boda fue en Tres Cantos, un pueblo cercano a Madrid, y donde empecé los preparativos en casa de los padres de Jesús y Olga, la iglesia estaba a 5 escasos minutos andando de la casa de Olga y la finca donde se celebraría el banquete se encontraba a las afueras del pueblo.

Como siempre, comencé con los preparativos del novio, Jesús me esperaba acompañado de su familia, donde ya se empezaban a notar en el ambiente esos nervios previos a la boda, aunque Jesús en concreto le noté más relajado… al menos por el momento! Cuando llegué con Olga me encontré incluso un ambiente más tranquilo, normalmente suele ser al contrario. Olga estaba también acompañada por su familia y en esos momentos Tony Espada estaba terminando de dar los últimos retoques a su maquillaje. Todo estaba ya listo para que la novia se pusiese el vestido y saliesen de casa.

CEREMONIA EN LA PARROQUIA DE SANTA MARÍA MADRE DE DIOS

Yo, como siempre, me adelanté un poco para coger bien su llegada, al llegar a la iglesia me encontré con Jesús, quien al verme fue cuando se empezó a poner nervioso… pues era la señal de que Olga estaba a punto de llegar. Poco a poco los invitados fueron entrando a la iglesia para terminar con la entrada de Jesús y su madre, que esperaron en píe junto al altar la llegada de Olga del brazo de su padre. Ella no se hizo esperar mucho y la cara de Jesús al verla lo decía todo.

La ceremonia no se me hizo muy larga y tuvo algunos momentos muy emotivos que hicieron derramar alguna lágrima, las emociones están a flor de piel en un momento así. Tras el intercambio de anillos y el fin de la ceremonia llegaron los besos y los abrazos, era el momento de disfrutar con todos los familiares y amigos que ya esperaban fuera de la iglesia para recibir a los recién casados. Esta vez la lluvia de arroz se cambio por una lluvia de mariposas de papel que me encantó por la suavidad con la que caían, más bien parecía que volaban alrededor de la pareja, precioso!

LA HÍPICA DE TRES CANTOS: UNA FINCA DONDE CELEBRAR TU BODA POR TODO LO ALTO

Tras las felicitaciones nos fuimos directamente a la finca para que todos empezaran a disfrutar del cóctel junto a los novios desde el primer minuto, dejamos las fotos de pareja a un lado, ya las haríamos en la postboda con más tiempo y tranquilidad, como siempre esta es la mejor parte de hacer una sesión de postboda, te olvidas el día de la boda de las fotos y te centras en disfrutar con los tuyos todo el cóctel! Además fue un cóctel muy animado, no paré de hacer fotos de grupo y del ambiente. Terminado el cóctel dio comienzo el banquete, con algunas sorpresas para los familiares de Olga y Jesús que encantaron a todos.

La fiesta estaba a punto de comenzar, las copas, el fotomatón y el candy bar estaban listos, solo faltaba que los novios la inaugurarán con un espectacular baile para disfrute de todos los invitados. Y en esta parte como casi siempre, salen las fotos más divertidas de todo el reportaje, la gente bailando, riendo y disfrutando…. bueno, y en esta ocasión con manteos varios a casi toda la familia, justo antes de irme los amigos de Jesús comenzaron con la ronda!! al hermano de Olga casi le suben en el tejado como podéis ver en una de las fotos… resumiendo, fue un día grande el que pasaron estas dos grandes familias que me acogieron como uno más en la boda.

Bueno chicos, aunque os había adelantado alguna fotillo por instagram, este es el adelanto bueno, espero que os guste porque os están esperando muchas más fotos como estas. Muchísimas gracias por todo, me lo pasé genial con toda vuestra gente aunque al final me hiciesen volar jejeje Nos vemos prontito, que en una semana tenemos postboda!!! un abrazo!!

Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos Boda en la Hípica de Tres Cantos - Artesano de la Luz

Esta entrada fue publicada en Bodas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *