Gonzalo y Martina

24 de noviembre, 2016 - Niños - Comentar -

Hoy toca volver de nuevo al Retiro, esta vez acompañado de otros dos pequeños renacuajos, Gonzalo y Martina, dos hermanitos a los que pude conocer por primera vez en la boda de Raquel y Dani hace unos meses. Lidia, su mamá, decidió hacerles una bonita sesión de otoño a los dos, y que mejor lugar que El Retiro!

 

Nos hizo una tarde estupenda, al ser entre diario tuvimos suerte de que el parque no estaba demasiado saturado de gente, aun así buscamos los rincones más apartados para poder estar más tranquilos. Los peques eran un encanto, aunque Gonzalo es puro nervio, no paró de correr, de subirse a los árboles y de preguntarme un montón de veces que cuantas fotos quedaban jejeje, seguro que esa noche durmió muy bien. Por el contrario Martina era súper tranquila, la recordaba de la boda que siempre que me veía con la cámara se escondía, pero esta vez estuvo mucho más suelta y posó como una profesional! Al final terminamos todos tirándonos montones de hojas secas... bueno, y Gonzalo lanzándonos castañas jaja

 

Tras terminar la sesión me despedí de ellos y me quede un ratillo más por el parque aprovechando el precioso atardecer con el que se cerraba el día.

Os dejo las primeras fotos de los enanos para que veais lo guapísimos que son!!

Gonzalo y Mariana 1
Gonzalo y Mariana 2
Gonzalo y Mariana 3
Gonzalo y Mariana 4
Gonzalo y Mariana 5
Gonzalo y Mariana 6
Gonzalo y Mariana 7
Gonzalo y Mariana 8

Últimas entradas

Categorías