La Pequeña Daniella

10 de marzo, 2016 - Newborn - Comentar -

Hoy he pasado una mañana muy especial, no solo porque he realizado mi primera sesión a un recién nacido, sino porque también he podido ver a una amiga que hacía años que no veía, Sandra, la mami de nuestra pequeña protagonista de hoy, toda una princesita llamada Daniella.

A los que me seguís sabréis que ya había hecho algunas sesiones a bebés, pero ninguna "newborn"... os preguntaréis cual es la diferencia. La principal es la edad, una sesión newborn se tiene que realizar entre los 5-10 días de vida, 15 como mucho, y esto es súper importante para conseguir los mejores resultados. Con Daniela hemos llegado justitos, hoy cumplía 15 días y ya se la notaba espabiladilla, aunque se ha portado fenomenal durante toda la sesión, y eso que no hemos parado con ella.

Tengo que admitir que al principio estaba un poco nervioso, aunque en los últimos meses me había empapado un montón de teoría sobre este tipo de fotografía luego la práctica siempre es otra cosa, y el tener que tratar a una personita tan delicada siempre impone mucho respeto. No obstante estoy contento con el resultado, aún queda camino por recorrer pero espero poder ofreceros estas sesiones lo antes posible, por el momento quiero practicar un poquito más y seguir acumulando atrezzo para daros los mejores resultados posibles.

Por último dar las gracias a Sandra y a Isma, el papá de la nena, por dejarme hacerla esta sesión newborn y poder compartirlas con todos vosotros, espero que os gusten familia!

Newborn Daniela 01
Newborn Daniela 02
Newborn Daniela 03
Newborn Daniela 04
Newborn Daniela 05
Newborn Daniela 06
Newborn Daniela 07
Newborn Daniela 08
Newborn Daniela 09
Newborn Daniela 10
Newborn Daniela 11
Newborn Daniela 12
Newborn Daniela 13
Newborn Daniela 14
Newborn Daniela 15

Últimas entradas

Categorías