Momentos 2017 - Fotografía de Boda

15 de enero, 2018 - Otros - Comentar -

Llevaba tiempo con ganas de subir al blog este pequeño recopilatorio de algunos de los momentos que he vivido a lo largo de este 2017 que acabamos de dejar atrás. Un año que ha estado lleno de experiencias, viajes inolvidables, escapadas, grandes personas y 27 parejas que confiaron en mi para que les acompañase en uno de los días más bonitos e importantes de sus vidas. Ser fotógrafo de boda me ha brindado la oportunidad de vivir todos esos momentos y poder guardarlos para siempre en el alma de cada fotografía... como les digo siempre a las parejas, "esas fotografías en 20 años no tendrán precio para vosotros", simplemente tenéis que ver hoy las fotografías que tenéis de hace 20 años para comprender lo que quiero decir, son recuerdos plasmados que no cambaríais por nada.

Por esto, antes de nada, quiero agradecer a cada una de las parejas de este año toda esa dedicación que han puesto para el día de su boda y por supuesto la confianza que me han otorgado para saber plasmarla y dejarles ese recuerdo para toda la vida. Y no quiero hacerlo de forma generalizada, porque con cada uno de ellos he vivido momentos muy diferentes... Estibaliz y Jorge, Ester y Alex, Raquel y J. Luis, Iván y Pili, Vero y Aitor, Susana y Rafa, Arantxa y Jose, Charo y Dani, Esther y Ricardo, Alba y Sergio, Rocío y Eloy, Eva y Samu, Amanda y Raúl, Ana y Borja, Débora y Jose, Melanie y Gonzalo, Judith y Cristobal, Rocío y Ernesto, Karla y Jose, Ana y Fernando, Rosi y Alberto, Fany y Jandro, Nuria y Fran, Ángela y Luis, Silvia y Eduardo, Estefy y J. Luis, y Elisa y Javi. Mil gracias de corazón a todos por haberme permitido compartir tantísimos momentos y anécdotas con vosotros... he disfrutado muchísimo en cada una de vuestras bodas, a pesar del calor que haya podido pasar en esos meses de julio y agosto, del frío que hemos pasado en algunas prebodas de invierno, del cansancio acumulado a lo largo del día pero contento por haberlo dado todo al final de cada boda, de las sudadas que nos hemos pegado para acceder a rincones tan espectaculares como San Juan de Gaztelugatxe, incluso de algunas caídas que espero que no haya grabado nadie jeje. Da la sensación de que todo lo que pongo son cosas "malas", pero para nada, no dejan de ser pequeñas anécdotas en un mar repleto de grandes expereriencias: he disfrutado de sentimientos de amor, de bondad, de alegría, me he reído con vosotros, e incluso se me ha llegado a escapar alguna lágrimilla de emoción al escuchar algunas de vuestras palabras hacia los vuestros, o de los vuestros hacia vosotros, de viajes tan increíbles como la postboda en Paris con Antonio y Mariajo, o las preciosas playas asturianas con Rosi y Alberto, eso sin olvidar mis queridos paisajes de otoño... son tantas cosas buenas... Se que con muchos de vosotros volveré a coincidir en alguna otra ocasión, y en alguna otra boda, seguro. =)

También quiero agradecer a mis compañeros Cristina, Quique, Viktor y Desi su enorme labor en cada boda que me han acompañado, gracias a ellos el resultado ha sido todavía más grande!

No me quiero extender mucho más, así que os quiero dejar este pequeño recopilatorio de fotografías de preboda, boda y postboda de este año, es solo una ínfima selección de las 19.000 fotos que he entregado a lo largo de este 2017. 

Nos seguimos leyendo por aquí, este año promete tanto como el anterior. Un abrazo enorme a todos!

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías